'Ámame'. Capítulo 24.

17 1 0
                                    

¿Embarazada de mi mejor amigo?, algo muy nuevo en mi vida, mi cabeza aún no podía lograr captar la idea de que llevaba a un pequeño ser dentro de mi, y mas ahora que su padre cumplirá el sueño de su vida y no puedo decírselo. Quería llorar, pero aquí no podía. Mientras Harry me abrazaba miré a Gemma y ella me decía 'tranquila'.

—Harry, no me siento muy bien -lo miré-

—Con los chicos iremos a comprar algunas cosas para mañana, ¿no te molesta?

—No -traté de sonreir- Liam, Niall ¿Se quedan conmigo?

—Claro -dijeron los dos-

Niall y Liam eran mis mejores amigos, así que tenía la obligación de decirles, cuando los demás se fueron, los dos se sentaron en los sillones.

—Chicos -me miraron-

—¿Que pasa pequeña? -me preguntó Liam-

—Yo... -comencé a llorar- Yo no puedo con esto

—Princesa -se me acercó Niall- ¿Qué sucede?

—Lo que pasa es que arruinaré el sueño y la vida de Harry -e aferré al pecho de Niall y comencé a llorar-

—¿Qué? -preguntó Liam confundido-

—Yo... -respiré- Yo estoy embarazada de Harry, eso pasa

Niall y Liam se miraron para después mirarme a mi, a Liam se le aguaron los ojos, se acercó a mi sin decir nada y me abrazó, Liam era como un hermano para mi y el tener su apoyo es fundamental, al igual que el de Niall.

—Siempre -Liam tomó mi cara- Siempre estarémos contigo, pase lo que pase, suceda lo que suceda

—Gracias chicos -los abracé ah ambos-

—Ni creas que arruinarás la vida de Harry, es más, la alegrarás -me sonrió Niall-

—¿Enserio lo crees?, tener un bebé a los 18 no es tan lindo que digamos -rodeé mis ojos-

—Lo que pasa es que Harry no piensa así bebé, desde que son novios siempre a soñado con formar una familia contigo, siempre lo comenta con nosotros y te aseguro que si le dices hoy, le darás mas fuerzas para la audición de mañana.

Las palabras de Niall eran muy sabias, el tenía razón. Harry también me a dicho que su sueño es formar una familia conmigo, y bueno, ahora lo estamos haciendo.

Entonces ahí fue cuando se me ocurrió una idea de como decirle. Mañana es el día del padre, perfecto.

Le comenté la idea a los chicos y les encantó, les prohibí que dijeran algo, ya que Harry, Zayn y Louis son los únicos que no saben.

Me sentía cansada y necesitaba pensar, así que me fui a recostar. Caminé a mi habitación y me coloqué pijama, abrí mi cama y me recosté pesadamente en ella. No me importaba llorar, tenía que desahogarme.

Aún no puedo creer que con el chico que pasé toda mi vida, será el padre de mi futuro hijo o hija, era algo irreal para mi, no estaba triste con la noticia de que seré mamá, al contrario, me hace la persona mas feliz del mundo, siempre he adorado a los niños, jugar con ellos, darles de comer, arroparlos, bañarlos, etc. Desde que me enamoré de Harry, soñé con esto, tener una familia, ser felices y estar juntos por siempre... pensar que con Harry Styles tendré un bebé es lo más hermosos que me ah pasado, que tenga sus ojos, su pelo, su cara, su voz, su ternura, su sentido del humor, que sea igual a el.

Mis ojos se cerraron lentamente con mi mano en mi estómago, me acomodé en mi cama y me quedé profundamente dormida, ya que la sorpresa debe salir justo como lo planee.

'Àmame' (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora