"Hola, soy yo. ¿Por dónde te encuentras?, digo... Hace mucho que no nos vemos... Yo... Sólo... Oye, recuerdas aquél día? Ella dijo muchas cosas, verdad? Sabes? Ella dijo tu nombre, ella dijo lo que hiciste, ella dijo lo que hice. Ella dijo lo que hicimos... Pero en un punto me sorprendió... Ella dijo lo que hizo. Pero sobre todo... Ella dij-" Llamada finalizada
Aquella noche no sabía si era seguro dormir. Pero... ¿Qué puedo hacer?... Preferencia de amistades: mujeres. Bueno... Lo era... Tal vez esa llamada sólo era mi cabeza, mi estúpida cabeza. O tal vez el efecto de no tomar mis medicamentos, como sea, es imposible que vuelva a oír su voz...
El 4 de abril se declaró desaparecida mi amiga Gladdys, muy pocas posibilidades de que ella esté viva. ¿Debería llorar? ¿Enojarme? No lo creo, eso es inútil... Comportarme así no hará que aparezca un mensaje de ella diciéndome "Arriba grandulón, otro día en nuestro infierno de vida."
En parte, lo que decía ella era verdad, un infierno de vida. Mis padres divorciados, mi madre vuelve a casa borracha, aveces con compañía... Mi padre millonario, con más de 5 mujeres. Ambos son una basura, aunque... Que digamos, genes son genes, así que estoy destinado a quedar como uno de ellos... O peor, como una mezcla de ellos.
Mis desayunos son los mismos... Botellas de vodka y whisky en el suelo, ropa de desconocidos en el sofa, cigarros por todas partes. Pensándolo bien... compraré algo en el camino.
Me dirijo a la tienda más cercana, pero, como mi vida es hermosa... No tengo dinero. Si ella estuviera aquí, me diría "Mira el lado positivo, te verás más flaco" ¿Está mal extrañar a ese par de almas destruidas? ... No tengo palabras.
Caminar hacia la escuela me trae muchos recuerdos, como la vez en que Gladdys vino en pantuflas, cuando quemó su libro de física, incluso cuando en vez de asistir a clases fuimos al cine. En fin, cada día era una aventura o una nueva anécdota.
Aún lo que sucedió a la noche sigue rondando por mi cabeza... Sigo buscando una respuesta, ¿Habrá sido verdad? Michael... Qué dices?... Lo menos que haría Gladdys sería llamarme... No después de lo sucedido... Carajo... Desearía que lo último que le dije no hubiera sido "Vete a la mierda" ... estúpido!...
-Entrando a la escuela-
Brandom: Hey Michael! Y tus amiguitas? -burlándose-
Oh si, olvidé mencionarlo... Soy un punto fácil de burla. Ya sea por ser ex amigo de mujeres, o por ser alguien raro. Típica vida de preparatoria.
Jenny: -aparece sorpresivamente- Hey~
Michael: Jenny... Sabes la respuesta.
Jenny: si, si, si, "Hoy no estoy de humor para estupideces adolescentes", sólo paso para decirte que Alex dará una fiesta en su casa a las 20:30, me preguntaba si...
Michael: No.
Jenny: Oh! Vamos! Hombre... Algún día tendrás que superarlo. Como sea, si cambias de opinión, la casa de Alex queda 2 cuadras girando a la izquierda de la escuela.
Como siempre no asistiré. Digo, tengo mejores cosas que hacer por ejemplo, mirar a la pared, dormir, escuchar música, jugar videojuegos, y esas cosas. ¿Para qué asistir a una tonta fiesta de preparatoria, estúpidos drogándose, besándose, bebiendo y vomitando, cometiendo errores para que después la gente esparza rumores. No gracias, paso.
ESTÁS LEYENDO
She.Said
Mistério / Suspenseel misterio aparece, ¿Quién era realmente Gladdys Smith? Tras su desaparición, dejó un mensaje inclaro, podrá nuestro amigo Michael descubrirlo?