Ezarel ¿¡Qué haces!?

781 35 9
                                    

Pov. Erika
Al día siguiente volvimos a retomar nuestros puestos en la guardia, al parecer Miko se enojó por nuestra ausencia pero... ¡A quien le importa!
- ¡Están Locos o Khe :v! -Dijo Miko molesta-
Ezarel- Tranquila Miiko, que ya regresamos
Miiko- .............
???-¡Ezarel! ¡Has vuelto!
Erika- (¡ ESTA ABRAZANDO A MI NOVIO!) (>:'v)
Ezarel- Tranquila Eweelin (o como se scriba :'v)
Eweelin- Lo siento Ezarel me gano la emoción de verte .......
Erika- *cof* *cof* Hola Eweelin ¿Cómo estás? (PD: Sarcasmo nivel dios :v)
Eweelin- .............. Bien Erika  (Sarcasmo :v) Y...........¿Cómo te fue Ez en tu............mudanza ???
Ezarel- Bien .........
Eweelin- Que bueno Ez........ ¿Oye quieres ir conmigo a una cena?
Ezarel- ¿Qué tipo de cena?
Eweelin- Oh bueno nada romántico, solo una cena normal
¡Habrá Miel!
Ezarel- Si hay miel ¡Claro que voy a ir !!!
Erika- ........!!!!
Ezarel- Que pasa Erika, perdiste tu sentido del humor ( Dije con una gran sonrisa)
Erika- Pues creo que si.............. Mejor dime qué tengo que hacer Miiko
Ezarel- .............(¡Que rayos le ocurre! ¿Será que se enojó por lo de Eweelin?)
Erika- Está bien Miiko voy para allá..............
Ezarel- (Cuando iba saliendo, le lanzó una mirada asesina a Eweelin y ella contesto con gesto burlón)
Erika-(¡EWEELIN! Grandisima hija de Kiki ¡Cómo Se Le Ocurre Invitar A Mi Ezarel!) ( El día paso muy rápido y llego la noche y de fui al cuarto de Ez y ví que se vistió muy elegante ¡Que Vrg pasa aqui!)
Ezarel- ¿Ahora resulta que eres espía?
Erika- No...........pero ví que te arreglaste muy bien para ir con Eweelin.....
Ezarel- Tranquila, no te preocupes solo voy por miel y ya ¡Nos vemos !!!
Erika- (Nunca había hecho esto pero iré a espiarlo u ver qué trama la prra esa) (Lo seguí como un ninja ,modo ninja on :v)
(Así estuve viendo todo hasta que)
Eweelin- Ez ya no aguanto más (lo tome del cuello y lo bese, vaya que no parece que se resista)
Ezarel-(¡Que Demonios Hago! !¿Pero Qué Estoy Haciendo?)
Erika- ¡Ezarel Que Haces!
Ezarel- !Erika!¡Lo Puedo Explicar!
Erika- !NO Quiero oírte! ¡Mejor me voy!
Ezarel- ¡Erika!!!!!!!!
(No!!!que hiciste Ezarel, otra vez)

Hola hoy les traigo un nuevo capítulo y les pido que please voten para que continúe todas las series
¡Please!

Por su atención gracias xdxdxd

Por su atención gracias xdxdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌚🌚🌚🌚

Un Amor De Locura (Eldarya) (Ezarel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora