Te Amo ........ (LEMON ?)

729 28 5
                                    

Advertencia: Si no te gusta este género no lo veas ya que esto puede tener esenas zuculemtas y si lo quieres ver se recomienda discreción
(Jsjsjsjsjsjdjdjd)

Ezarel- Erika.............
Erika- ¡Besame! (Vamo a calmarno) ( Ezarel comenzó a besarme apasionadamente y termino por quitarme el blusón y comenzó a besarme del obligó hacia los pechos,) ¡Ahhhhh!
Ezarel- Erika, esto estorba (le señale su sostén) ( >////<)
Erika- Pues................¡Quitalo! :v
(Ezarel desabrochó mi sostén y empezó a lamerlo, después de un rato se cansó y se sentó sobre mi ............ ¡Vaya! Ezarel es más lindo sin ropa. ................ Y se quedó en boxer 7w7) (Bajé mi mirada a su boxer y ví un bulto muy grande ............)
Ezarel- ¡Ya viste como me pones!
Erika-( Tomo mi mano y la acerco hacia su erección 😲 y la puso sobre su miembro, no pude evitar la tentación y empeze a jugar con el 😏 y solo hacia que Ezarel provocará que gimiera, después de un rato Ezarel me tomo de las muñecas y me estrello en la cama y me quito la bragas y comenzó a lamer mi parte, paso un rato y se cansó de hacer eso 7w7 y me tomo de las caderas y me volteo, empezó a masajear la espalda mientras él se quitaba el boxer) Ez............. ¿Dolera?
Ezarel- Tranquila, solo al principio ¿Estás lista? (Hfkfkfkfkfkfjjfjfkfkfkfkfk)
Erika- Si ..................... ( Cuando Ez entro en mi solté un gran grito)
Kyaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ezarel- Erika tranquila y solo disfruta (Empeze a embestir lento para que Erika se acostumbra paso un rato y empeze a hacerlo más salvajemente lo cual provocó que Erika balbuceara 😲 y gritara mi nombre)
Erika- Ez!!!!! ........... P-para por favor (Ezarel paro y me abrazó)
Ezarel- Erika............ ¿Te gustó?
Erika- Si.................
Ezarel- Genial porque recién es la demo
Erika- Khe!!!!!!!! :v ( Abrió mis piernas y ...............¡lo metió!) ( Y así paso un gran rato hasta que Ezarel dijo...........)
Ezarel-Erika.........¡Me vengo!
Erika- (Ez se vino en mi y caímos rendidos en la cama)
Ezarel- Erika................ Te amo.......
Erika- Yo también te amo (Nos dormimos abrazados) (JAJAJAJAJA ¡ IN YOUR FACE EWEELIN! JAJAJAJAJA XDXDXD)


Hola cómo están y espero que lo hayan disfrutado y las hay zuculemtado por un ratito y les pido que voten para que continúe con la serie que la verdad me encanta escribir :3

Por su atención gracias xdxdxd

PD: Como dicen aquí en México le dieron duro contra el muro Jsjsjsjsjsjdjdjd ( Stop please)





Un Amor De Locura (Eldarya) (Ezarel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora