17: Familia Kim.

2.1K 277 45
                                    

Princesa🌸🍼creó el grupo "Familia Kim"

Princesa🌸🍼te añadió

Princesa🌸🍼 añadió a Minnie🍌


Princesa🌸🍼

Puppy! Hay que contarle al niño nuestra historia de amor💞

¿Ya es tiempo?

¿Cuándo creció tan rápido?

Recuerdo cuando era un bebé de doce años que parpadeaba como loco :')

Princesa🌸🍼

Sigue haciéndolo 😂

Minnie🍌

¡No es cierto!

Minnie🍌

Ya no lo hago :(


Claro que sí xD

Tú no te das cuenta.


Minnie🍌

¿Van a contarme? 😑

Princesa🌸🍼

Bueno, fue cuando yo tenía 15 años :')

Princesa🌸🍼

Como sabes Puppy es el hermano mayor de Woohyun, mi amigo. Un día fui a su casa a jugar y ahí estaba Jjong bien guapo como siempre jugando fútbol con MinHo.


Así es. Entonces Bummie se quedó embobado apreciando mi belleza y MinHo le estampó la pelota en su hermosa cara y empezó a llorar como loco. Como no estaban mis padres tuve que revisarlo yo y bueno, no pude evitar enamorarme de él. Siempre ha sido tan hermoso~


Princesa🌸🍼

¡Puppy! 🙈

Minnie🍌

Ya me imagino qué berrinche habrá hecho Kibum por ese golpe.


Princesa🌸🍼

Y aún así Jjong se enamoró de mi UwU.

Y desde ahí Bummie odia a MinHo ㅋㅋ.


Minnie🍌

¿Y después?


Princesa🌸🍼

Pues yo iba a casa de Woohyun más seguido sólo para ver a Jjong, pero en ese tiempo él tenía novia y me ponía triste. Así que decidí hablarle y conseguir algo más.


Minnie🍌

¿Siempre has sido así de... loco?

😂😂😂

La cosa es que a mí también me gustaba Bummie, era totalmente mi tipo. Y cuando iba a mi casa no dejaba de mirarlo, un día se acercó y hablamos un poco, intercambiamos números y nos hicimos más cercanos.


Princesa🌸🍼

Yo no sabía que estaba mal salir con alguien mayor, creía que estaba bien si me sentía bien con él, pero Jjong habló conmigo y me dijo que podía ir a la cárcel si se enteraban de que nosotros nos estábamos viendo como pareja.


Se asustó tanto que llegó llorando como Magdalena diciendo "No quiero ir a visitarte a la cárcel, Jjong" lo recuerdo perfectamente.

Intentamos alejarnos por el bien de ambos, pero no pudimos estar separados por mucho tiempo.

Después los padres de Kibum se enteraron de su homosexualidad y lo echaron de su casa. Obviamente fue conmigo y mis padres lo dejaron quedarse. Cuando pude mudarme, me traje a Bummie y aquí estamos, esperando a que sea legal para casarnos ㅋㅋㅋ


Minnie🍌

¿Es así de malo salir con alguien mayor?

Princesa🌸🍼

Lo es, bebé. Por eso quise contarte esto.
Está pasándote lo mismo que nosotros, si alguien se entera de lo de MinHo y tú puede denunciarlo e ir a la cárcel.


Minnie🍌

Pero podemos hacer como ustedes...


No es tan fácil Minnie, debes ocultarte de todos. De tus padres, tu hermano, tus amigos. Fue muy difícil para nosotros, pero lo logramos.


Princesa🌸🍼

Si te gusta tanto como dices puedes arriesgarte, pero piénsalo bien y hablalo con él.

Princesa🌸🍼

Nosotros los apoyaremos si es lo que ambos desean.

Claro que sí, bebé. Siempre estaremos contigo sea cual sean tus decisiones.


Minnie🍌

Gracias, papis. Lo hablaré con él.

✐ Feel Good ❥ twominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora