Extraños lazos, 『TodoKami』 Única parte

3K 477 81
                                    

Endevour jamás ha sido el ejemplo perfecto de padre, los rumores iban y venían y sus propios hijos podían confirmar eso, su esposa estaba internada y el hijo menor de la familia estaba con trauma de por vida y una cicatriz bastante fea en su lindo rostro, entonces, el más impactado en ver al hombre robusto de fuego entrar por la puerta con un niño de cabellos rubios en brazos fue Shouto, exactamente el menor de la familia.

ー¿Qué? No me digas que es tu hijoー

La hija mayor fue la que habló, frente a frente, encarandolo junto con el mayor de los Todoroki, no encontraban otra solución para ello.

ーNo hablen estupideces ーEso fue lo único que dijo que ambos se habían equivocado por la suposición ー Es un hijo de alguien más, pero de ahora en adelante se quedará aquí, cuidenlo. ー

Y así lo bajó al suelo, simplemente dejando el niño allí, sin alguna explicación más, dejando a todos desconcertados.

El pobre niño no hacía nada mas que mirar asustado a todo el mundo, ¿Quién no lo haría? Si todos eran tan grandes.

La única mujer fue la que habló, agachandose frente al infante.

ー¿Hola? ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? No tengas miedo, no te haremos daño, ¿Si? ー

Con gentileza la chica le tocó la cabeza, logrando que el chico asistiera pero no que hablara, eso no pasó en mucho tiempo.

"Todoroki Denki" pasó a ser, con cinco años de edad, un niño que perdió a ambos padres en el momento que se supo su verdadera naturaleza, villanos, y de los peores, incluso habían usado a su propio hijo en experimentos, quizás por ello Endevour sintió compasión por él y se lo llevó cuando capturó a sus padres reales.

Misteriosamente, apenas sus miradas conectaron; ambos menores se hicieron amigos, con timidez desde ambos lados poco a poco se fueron juntando, por Shouto supieron que el niño se llamaba Denki y por Shouto supieron que le gustaba el pastel de fresas y no las zanahorias, por Shouto, quién sonreía cada vez más supieron que tenía 5 años y por Shouto supieron que el niño podía hablar, supieron también que el menor de la familia no estaba totalmente roto, aun había algo de inocencia dentro del pequeño.

Shouto y Denki crecieron día a día solo para ser más unidos incluso que sus propios hermanos, uña y mugre, incluso dormían juntos, incluso Denki seguía todos los pasos de Shouto como un pollito, era simplemente adorable verlos.

Denki le enseñó a Shouto que aún había personas inocentes en el mundo, y Shouto le enseñó a Denki que había adultos que indiferente como fueran sus padres podían ser buenos, cada uno ya no podía ser separado, sin importar la diferencia de edad, para Shouto no había nadie mas importante que el rubio y asimismo en viceversa.

Extraños lazos, 『TodoKami』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora