🐺Mi Guía de Omegaverse🐕

24 4 2
                                    

Esta es mi guía de Omegaverse les sugiero que la lean porque hay cosas mías incluidas y raras que no entenderán si no lo leen. Gracias por su atención.

OMEGAS:

Se considera la raza más débil del omegaverse,aunque no puede ser así, la última raza de la pirámide, sean hombres o mujeres. En el caso de los hombres tienen la capacidad de tener hijos. Contienen en su interior los aparatos reproductores femeninos (vientre y ovarios). Una curiosidad de los hombres Omegas es que cuando tienen un cachorro de un Alpha, un Beta o rara vez de otro Omega, los pechos de estos se agrandan cuanto se necesite crecer,aunque son temporales para poder amamantar a su cría hastá que sean necesario

"Su celo" es la época donde su cuerpo tiene deseos sexuales (todos en la adolescencia) deseos de apariarse o ser marcado y para eso existen medicinas al cual lo o la ayudan a tranquilizar ese deseó, básicamente también son juguetes sexuales y es más recomendados por los doctores que se toquen a quede se apareen ya que es peligroso que un Omega sea marcado o fecundado a temprana edad es un riesgo para el/ella y para su bebé pero los que tienen pareja pueden ser atendidos. Existe el "tranquilizador de la excitación" que es como su nombre lo dice es la medicina que los tranquiliza esos días, que dura una semana, se puede reducir o alargarse, atrasarse o ser regular conforme sea el Omega. Durante esos días no pueden ni parece si no buscan a un Alpha o Beta, y emiten un aroma de excitación que provoca o que sean abvertido a la sociedad, y para eso se le encierra en su cuarto para que sus deseos no le ganen.

BETAS:

Son las personas de la mitad de la pirámide, pueden tanto hacer el papel del pasivo o ser el del activo, abarca a la mayoría de la población, sea exactamente cuál, su celo abárca la mitad de una semana (menor que un Omega mas que un Alpha) se comportan igual que los Omegas en sus celos pero algunos quieren marcar y otros quieren ser mercados sea si son débiles o fuertes (más abajo sera explicado), también pueden ser irregulares o regulares que su celo se alargue o se acorté pero no puede durar más que un Omega, no son tan fértiles que los Omegas pero son más que los Alphas para procrear cachorros.

Pero lo ya explicado solo le ocurre a pocos Betas que son hijos de las otras razas (Alpha o Omega), si uno de los padres es Beta no tendrá celo o también depende de la genética del Beta (más abajo sera explicado). es rara vez que un Alpha y Omega "puros" (explicación más adelante) tengan un hijo Beta y a ese cachorro le ocurre el celo. la mayoría no tiene celo, pueden excitarse cuando sea (como un humano). Y son humanos normales tratados por igual, a diferencia de las demás razas

La mayoría son simplemente humanos comunes y no tan fértiles y no huelen feromonas ni tampoco las liberan.

ALPHAS:

La primera raza de la pirámide del Omegaverse. Sean hombres o mujeres tienen el aparato reproductor masculino en su interior y pueden dar hijos solo con Omegas y/o Betas. Un Alpha y otro Alpha puede ser pero solo si uno de los dos es una mujer ya que contiene también el aparato reproductor femenino.

Son muy sobreprotectores con sus cachorros y sus celos duran poco tiempo, duran 2 días máximo 3 como sea el Alpha, tal vez sea pocos días pero su excitación es mucho más que las demás razas, se necesita una gran fuerza para controlar su "instinto" (explicación más adelante) y el primer día se necesita ya encerrarlo y estarlo vigilando ya que son muy impulsivos para querer marcar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor especial (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora