Eres singular, lo acepto
Toda mi inquietud se centra solo en ti
Está bien
Yo cuidaré de ti todo el día.
~She's a baby • Zico~Un sonoro suspiro sale de los labios de Jaehyun, no ha despegado su vista de aquel joven que se encuentra solo a unas cuántas mesas aparte.
Desearía tener el valor de acercarse a él y decirle todo lo que siente, pero le da miedo terminar haciendo el ridículo en la cafetería de la escuela.
No es fácil acercarse a Lee Taeyong su gran amor, la persona que le quita el sueño y lo tiene suspirando como idiota. Jaehyun quisiera dejar de ser un amigo.
No sabe en qué momento se enamoró del mayor, solo sabe que terminó cayendo ante los encantos de este. Jaehyun ama la forma en la que Taeyong se sonrojaba cuando le dicen algo lindo, los pucheros que hace cuando está aburrido, la sonrisa que se forma en su rostro cuando duerme, cuando se tiene que parar de puntitas para alcanzar algo que no está a su alcance, y como a simple vista se ve como un chico malo, pero una vez que lo conoces descubres que es un bebé y muchas cosas más que hacen a Taeyong especial y único a los ojos del menor.
-Jaehyunnie quieres pastel-exclama sonriente el pelirrojo mientras le enseña una rebanada al castaño
Él solo sonríe y asiente con la cabeza, ama cuando el mayor le llama de forma cariñosa. Después de tanto tiempo de conocerse es normal pero aún así Jaehyun se emociona.
-Esta delicioso Taeyongie
Y el mayor muestra aquella sonrisa que reserva especialmente para él.
Sin duda alguna cuando sonríe se ve más hermoso de lo que es, aparte le encanta el tierno sonrojo que adorna sus mejillas, definitivamente es un bebé. Uno que necesita todo el amor que sea posible.
Jaehyun quisiera estar con él y cuidarlo, y por ese mismo motivo envidia al novio de Taeyong, Johnny.
Odia no ser el que esté ahí para él, no ser capaz de besarlo y mimarlo cuando se le antoje.
Pero Jaehyun tiene fe, y cree que en algún momento podrá ser él, la persona que tenga en sus brazos a Taeyong, y cuando ese día llegué el será el hombre más feliz del mundo.
Solo tiene que ser paciente y esperar.
Algún día podrá estar con su bebé.....
Últimamente he estado escuchando mucho a Zico y pues la inspiración me llegó escuchando está canción y viendo a un nene en el camino de la universidad a mi casa.
Espero les guste y espero subir el próximo cap pronto, será una historia corta pero con mucho amor.
Besos ❤️❤️😍
ESTÁS LEYENDO
He's a baby
Short StoryPara Jaehyun no existe un ser humano más perfecto y lindo en todo el mundo que Lee Taeyong. A sus ojos él solo es un chico que necesita atención y cariño, para él es un bebé y se encargará de cuidarlo. ~Historia inspirada en la canción She's a baby...