Cumpleaños

4.2K 448 211
                                    

Los rayos del sol se colaban a través de la ventana, el joven abrió los ojos ante la luz que daba directo a su cara.

Trato de moverse pero un peso sobre su pecho se lo impedía, abrió más los ojos observando una mata de pelo pelirrojos.

Jaehyun sonrió le encantaba despertar abrazado del mayor, con cuidado beso sus cabellos y tratando de no despertarlo se acomodo para poder seguir durmiendo.
...

Cuando Jaehyun despertó se encontró solo en la cama, Taeyong se había ido, se sorprendió un poco ya que siempre le avisaba cuando se iría más temprano a la universidad.

Se levantó y sonrió al ver que el mayor le había hecho el desayuno, algunas cosas no cambiaban nunca.

Ten buen día cariño, regresaré en la tarde tengo que avanzar un proyecto.
Te quiero
TY.

Decía la pequeña nota que estaba junto a la comida.

Jaehyun terminó de desayunar y se alistó para irse a la universidad, tendría solo unas cuántas clases y un taller.

...

—Jaehyun Oppa —el chico volteó a ver quien le había llamado

—Por favor aceptelos —una chica de pelo castaño le extendía una caja de chocolates

—Estoy muy agradecido, pero realmente no puedo aceptarlos tengo novio

La chica se vió un poco decepcionada pero compuso su gesto.

—Taeyong Oppa debe ser muy afortunado por tenerlo a usted

Jaehyun simplemente sonrió mientras palmeaba la cabeza de la joven.

Era la tercera chica que rechazaba, se sentía agradecido pero él no podía aceptar esos regalos, ellas deberían compartirlos con alguien que si les pueda corresponder.

...

—Valentine's boy

—Hola para ti también Yuta

—No seas amargado amigo es San Valentín y tú cumpleaños —dijo sonriente su amigo mientras se sentaba junto a él

—No hables tan alto

—Temes que las chicas te acosen más si saben que hoy es tu cumpleaños

—No, pero sería incómodo

—Supongo que tienes razón

—¿Y qué planes tienen para  hoy? —dijo mientras comía su ramen

—Ninguno, Taeyong estará ocupado con un proyecto

—Ni modo Jaehyunnie te quedarás con las ganas

Jaehyun simplemente le dió una mala cara a su amigo, quien a veces decía cosas sin sentido.

—No tienes remedio Nakamoto

Yuta solo sonrió burlonamente, sacar a su amigo de quicio era uno de sus pasatiempos favoritos.

...

Las clases de Jaehyun habían terminado, pero se encontraba en la biblioteca, era un lugar bastante tranquilo y era donde iba a hacer sus tareas cuando no quería que nadie lo molestará.

Estaba devolviendo unos libros a sus estantes correspondientes cuando vio algo que lo impresionó.

Había dos chicos besándose, el más alto estaba inclinado mientras que el más bajo se paraba sobre las puntas de sus pies y pasaba sus brazos por la nuca del mayor. Cuando se separaron Jaehyun desvió la mirada y espero para disimuladamente volver a observarlos.

He's a baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora