Johnny se encontraba en una tranquila cafetería, había abierto hace poco, era la primera vez que entraba al lugar pero le gustaba la forma en la que estaba decorado y el olor a café que se olía en cuanto entrabas al lugar.
—Aqui está su orden, espero la disfrute y si se le ofrece algo más no dude en llamar — dijo sonriente un chico de cabello negro y gran sonrisa
Johnny simplemente asintió para después agradecerle al joven por su amabilidad.
Con cuidado le dió un sorbo a su café, realmente sabía bien.
Después de tomarse su café, llamó al camarero para pedir la cuenta e irse....
Había caminado un par de calles cuando metió la mano en el bolsillo de su pantalón, busco en su abrigo y en todas sus bolsas y se dió cuenta que había perdido su celular.
Corrió hasta el teléfono público más cercano que encontró y llamo a su móvil, con la esperanza de que alguien le contestará.
Después de unos segundos que le parecieron una eternidad le contestaron la llamada.
—Hola —respondió dudosa la voz
—Hola soy el dueño del teléfono, lo olvidé en la cafetería quisiera poder recuperarlo
—Bueno mi turno ha terminado y ya salí del trabajo pero podrías decirme en dónde estás para que te lo llevé
—Estoy cerca del parque central, podría verte frente a los columpios si te parece bien
—Me parece bien, llegó ahí en unos 10 minutos
—Muchísimas gracias —respondió Johnny antes de colgar
...
Pasaron unos minutos hasta que el mismo chico que le atendió en la cafetería llegó al parque, sonriente lo saludo.
—Muchas gracias por haber venido, lamento la molestia
—No es nada, si no hubieras llamado habría esperado a que fueras a la cafetería —respondió sonriente el joven mientras le entregaba el celular
—Muchas gracias —titubeo un poco al no saber su nombre, cosa que entendió el chico
—Llámame Ten —mencionó mientras extendía su mano
—Yo soy Johnny —respondió el más alto mientras estrechaba su mano
...
Habían pasado algunos días desde el incidente del celular, Johnny se encontraba en la biblioteca de la universidad buscando unos libros para hacer su tarea, cuando de repente vio como a otro joven se le dificultaba alcanzar un libro, el se dirigió hasta el lugar y con facilidad lo quito del estante y se lo extendió al chico.
Se sorprendió al ver que era Ten. Cuando esté lo vio solo sonrió mostrando su gran sonrisa.
—Muchas gracias Johnny
—No hay de que —mencionó el mayor
Johnny se quedó unos minutos viendo a Ten, no recordaba haberlo visto antes en la escuela.
El menor volteó a verlo, sus mejillas estaban levemente rosas.
—Siento molestarte pero podrías alcanzarme ese libro de ahí, el de lomo rojo por favor
Johnny alzó su brazo y tomo el libro que le había pedido. Podría entender que Ten era más bajo y tal vez pedirle que le alcanzara sus libros le era vergonzoso.
—Gracias Johnny perdón por molestarte, pero a veces se me dificulta alcanzar las cosas debido a mi estatura.
—No te preocupes Ten, ¿qué harás después? —pregunto sonriente
ESTÁS LEYENDO
He's a baby
Cerita PendekPara Jaehyun no existe un ser humano más perfecto y lindo en todo el mundo que Lee Taeyong. A sus ojos él solo es un chico que necesita atención y cariño, para él es un bebé y se encargará de cuidarlo. ~Historia inspirada en la canción She's a baby...