Otro día de $$***

4.5K 249 12
                                    

"Bueno, hoy otro día de mierda como los otros días que hay, ¿no?" (No paraba de suspirar)

En el liceo lo primero fue ver a su ex-novio en la entrada, "un día de mierda" (dijo), este le saluda alegremente, pero kim lo ignora, aunque sin poder dejar de recordar los sentimientos que tenia por él , "Un dia de mierda" (repitió). llegó a su salón de clases y se sentó en el mismo asiento de siempre, ese que esta en la esquina al fondo donde nadie la ve, (llega el profesor), sin importarle se pone los audifonos, y pone música de beret.

Ya estaba a mitad de clase cuando se le derrama una lagrima en el pupitre. El profesor con su preocupación cínica pregunta "¿está bien señorita kim?", "si profesor, es solo que bostece nomas, no sé preocupe, siga con la clase" respondió kim, "¿Por qué tiene que ser todo un día de mierda?" (Dijo en su mente).

Al salir de clases para el receso seguía con el aura pesimista, y lo que vio no ayudo. Kim, sin quererlo se encontró con su ex besando a otra chica. Instintivamente no pudo más, y quería que el día de mierda parara. Se dirigió corriendo a su casillero con una sonrisa sorprendentemente falsa, y retiro su estuche y fue hacia el baño. Encerrada en el baño se dio el tiempo de retirarle la cuchilla al sacapuntas, y una vez con la cuchilla en sus manos no dudo en usarla. Se levantó la camisa, y el chaleco, y kim se hizo... 1... 3... 6... 9... cortes en el brazo y se los vendo inmediatamente con unos trozos de confort, pero inútilmente igual se le notaban los cortes, la sangre quería correr bajo la ropa , pero kim se las estaba ingeniando para detenerla, hasta que chocó con alguien...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Quien sera ese alguien?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ es mi primera historia y quiero que les guste los amo

Mi Niña Suicida Bts ❣💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora