Nota: naruto no me pertenece al igual que higschool DxD y otros animes personajes que aparescan en este ficc, le doy el credito a sus respectivos creadores.
Nos encontramos en un hospital exactamente en Europa donde una pareja una mujer de cabello negro y largo muy hermoso piel como la suabe con ojos rojos imaginen a Akame de ( akame ga kill) pero mayor y sin el uniforme, esta era yuko uzumaki.
Junto a ella estaba un hombre rubio con pelos salvajes con ojos de color azul profundos como el mar y una sicatris en su ojo derecho en forma de rayo imaginen a laxus de ( fairy tail) pero sin los audifono este era Kay murayate
Nota del narrador: quise ser original por eso no coloque a kuzina o minato pues entenderan eso mas adelante, fin de nota
Sigamos:
Yuko: ¡Haaaaaaa¡ Gritaba la mujer mientras el medico le decia
Doctor 1: Puje señora uzumaki PUJE.
yuko: ¡¡Eso hago malditasea doctor de (censurado)!! Lo dijo con furia y dolor.
Kay: ya amor solo escucha al doctor que intenta ayudar lo dijo un poco nervioso por como estaba su esposa.
Yuko: kay si me vuelves a hacer esto te juro que te castro y te vuelvo a coser el pene con una aguja de tejer ropa
Kay solo palidesio por lo que dijo su esposa y luego dijo.
Kay: pero si tu fuiste la que me dijo que quería tener un bebe y que estabas preparada para lo que fuera.
Dijo kay asustado
Yuko solo miro a su esposo mientras apretaba la mano de kay con tanta fuerza que el pobre comenzo a arrodillarse y aguantar un grito por el agarre de yuko que le estaba rompiendo la muñeca en el procesó
Doctor 2: y por eso soy soltero dijo el doctor 2, mientras kai lo miraba con unos ojos que decian, una palabra mas y necesitarás una camilla.
El doctor al ver esa mirada solo siguio ayudando al doctor 1.
Doctor 1: solo un poco más ya veo su cabeza.
Dijo el doctor 1 mientras con sus manos intentaba sacar al bebe.
Yuko: ¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaa!!! Gritaba con fuerza asta que depronto se escucho un llanto.
Bebe: ¡¡¡Gwaaaaa!!! Lloraba el bebe que acaba de llegar al mundo
Doctor 1: enfermera traiga una toalla y una manta ordeno el doctor 1 a la enfermera que salia corriendo para traer lo que le pidieron.
MOMENTOS DESPUÉS.
Vemos a la enfermera pasandole a yuko un bulto cubierto por una tolla y mantas.
Enfermera: aquí tiene señora uzumaki a su hijo.
Yuko: gracias lo decia un poco devil y cansada por el parto, mientras recibia a su bebe.
El bebe tiene un cabello rubio liso con un ojo azul como el mar mas profundo y el otro de color rojo como la sangre los cuales solo veian a yuko con interes y una sonrisa adorable .
Yuko: hola pequeñito decia yuko con suavidad, felicidad y con lafrimas en sus ojos al bebe que solo reia al ver a su madre.
Kay: hola pequeñin decia kay con felicidad y lagrimas de alegria y con dolor por su mano rota y bendada por el agarre de su esposa yuko.
Al rato llega el doctor con unos papeles para rejistrar al niño en el sistema nacional, el cual no me acuerdo.
Doctor 1: y bien señorita yuko y señor kay, ¿ Como llamarán a su hijo ? Dijo el doctor el cual pasaba los papeles para que los padres firmarán.
Justo cuando kay iba a responder yuko lo interrumpe diciendo.
ESTÁS LEYENDO
EL SACRED GEAR DE LAS NUEVE COLAS
FanfictionEsta sera mi primera historia llase que muchos diran otro weon con una historia de naruto y highschool DXD pues les digo que me vale quiero hacer una historia a mi manera y les confirmo que 1) issei estara pero ya tendra novia pero aun estara inter...