Capitulo 2: ENTRENAMIENTO Y LOS SENTIMIENTOS DE SOUNA

6.1K 251 159
                                    

Nota: Naruto y highschool DxD no me pertenece al igual que los personajes de anime en este ficc, le doy el crédito a sus respectivos creadores.

Después de que naruto se allá separado de souna fue transportado junto con sus padres para poder seguir entrenando y cuidar de su hermanita la cual sus padres decidieron llamarla naruko.

Naruko tiene el pelo rubio dorado, ojos de color azul.

SALTO TEMPORAL.

An pasado 7 años en los cuales pasaron sucesos extraños y curiosos en este plazo de tiempo.

1 año) naruto continuo con su entrenamiento, como su deber de hermano mayor de cuidar a su hermana Naruko.

Después de que naruko fuera mostrada a los sirvientes los cuales recibieron unos golpes en la cabeza de parte de yuko, la cual les dijo que no hicieran tanto ruido para no despertarla porque en el viaje se durmió.

Lo cual obviamente no funciono porque mey se tropezó y tiro un florero en el procesó, al este a ser un ruido fuerte, hizo que la pobre naruko se asustara y comenzará a llorar.

Mey intento consolar a la bebe pero no funcionaba, despues Naruto le quito la bebe a may, para consolar la y decirle.

Naruto: ya ya naruko no pasa nada tu onii-chan está a qui y el te prometio que nada te pasaría.

Naruko al escuchar ésa voz que hacia relajarse, ella detuvo sus llantos para sonreir y intentar coger la cara de su hermano con sus pequeñas manitos.

Naruto solo pudo sonreir por lo que su imouto intentaba hacer.

La sirvientas al ver que naruto tranquilizó a su hime-sama, suspiraron y sonrieron porqué al parecer naruto será un excelente hermano mayor.

Misaki por otra parte se sonrojo al ver ésa escena de naruto y naruko sin saber el porque.

Despues de un rato Hilda de acercó a naruko para poder verla mejor, al hacer eso y ponerse cara a cara con la bebe, hilda le dijo a naruto que si la podia cargar es para verificar algo.

Naruto solo asintió con la cabeza y le dijo a naruko.

Naruto: bueno naruko-chan te boy a dejar en manos de Hilda-chan, así que no te preocupes ella es muy amable, gentil y protectora como tu onii-chan jeje. Lo ultimo lo dijo con una gran sonrisa.

Hilda se sonrojo por las palabras de naruto y solo agachó la mirada para que nadie viera su cara roja, pero esto no paso desapercibidos por misaki, la cual se enojo Un poco de hilda porque su naruto-kun le parecía mejor sirvienta que ella.

Después de que naruto le entregará a Hilda ella pudo notar el poder que tenia naruko, el cual no era ten grande como naruto pero le podría dar pelea a un demonio de clase baja.

Cuan hilda bio el poder de naruko ella solo pudo sonreir y decir:

Sin duda alguna eres la hermana de naruto-kun, pero al momento de pensar de que nombro a naruto con el sufijo kun, ella se sonrojo pero nadie lo noto, con excepción de misaki ya que a nadie mas le dio importancia de que Hilda llamara así a naruto.

Pero con misaki fue distinto ya que ella solo murmuraba cosas sobre rubias goticas que intentan robarse a su naruto-sama.

Dejando eso de lado yuko y kay le pidieron a hilda si podia ser la sirvienta y maestra personal de naruko.

Hilda solo pudo mirar a su ama y a kay con una sonrisa y decirles que seria un honor cuidar y servirle a naruko como su sirvienta personal.

Tambien en ese año naruto cada domingo visitaba a petición de el castillo del clan sitri, para conocer el lugar y volver a ver a su amiga souna, la cual cada vez que veía a naruto se ponía feliz y jugaba con el en secreto para que su hermana serafall no la molestará o que la avergonzara enfrente de naruto.

EL SACRED GEAR DE LAS NUEVE COLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora