Mmm... Esta es difícil estoy entre Ukitake y Toshiro.... Pero me voy con el segundo
Toshiro Hitsugaya es el capitán mas pequeño de todo el gotei 13, pero no por ser pequeño le falta capacidad.
Es un prodigio, tiene excelentes habilidades con la espada, fuerte espíritu de liderazgo y alma noble.La persona que lo saca de quicio pero quiere como hermana mayor es su teniente Rangiku Matsumoto.
Toshiro parace tener un alma fría he inmutable pero no es tan así, también puede tomar decisiones difíciles a la brevedad.
Este pequeño personaje comparte ciertas similitudes con el antes mencionado Ukitake...Su color de cabello tanto como la terminación de sus nombres( Ju“shiro”/To“shiro”) y esto a sido la razón de varios omakes.
En lo personal me gusto mucho la pelea contra Hallibel (creó que se escribía así) y la de su reigai contra Byakuya, era una pelea que quería ver a toda costa, y aunque fue relleno me la dieron😁.
Me gusto la forma de su Zampakuto y su bankai... Aunque creo que el bankai de el arco Quincy no fue taaan épico como se había expectado, que se veía lindo si, que fue muy relevante no.
Bueno este fue el día 8, me gusto escribir algo diferente a lo de siempre (Byakuya)
Besos se despide Flavi😘