一Johncena deja de ver pepa ping! Que tienes un correo nuevo, al parecer alguien usó tu código de descuento.
一¿Enserio?... Una persona de millones de personas se atrevió hacerlo... Um que atrevida, esperó que sea una al estilo Nicki Minaj.
Querrá decir mejor, qué atrevido.
Tomó su celular y entró a la bandeja de correos.
Para: Oppa Johncena
De: Hobi.Umm... No es que ande klient Oppa pero... ¡HAY QUE APROVECHAR DESCUENTOS! siono raza?
Foto1.
Foto2.
Foto3.
Videokshondo.korianoMasturbandocXJohncena.mp4Johncena lleno de felicidad y con ganas de ahorcar al ganso, habrio la primera foto.
一¿Qué es esto?
A el le gustaba batear Qk's, pero después de ver esa foto ocasionó que se le despertara el ganso, siguió con la segunda y le estaba gustando, después con la tercera, dónde el chico estaba con lencería rosita y un estampado de su cara en la tunga xd.
一papito riko一Dijo Johncena entrando al baño.
Después habrio el vídeo, dónde el chico se masturbaba en su cama diciendo ¡Ah oppa john... Mgh!
Pero algo le llamó la atención, la cara del chico se le hacia conocida..
一 ¿Éste no es josok de bitiez?
Y por pura considencia Hoseok en el video dijo un "Si".
La cara de Johncena se deformo de puro asombro pero después de excitación.一 Prepárate amiguito que hoy toca jalarte el pescuezo一dijo mirando su erección.
[...]
一Como que hoy andas muy imperativo Hoseok一Dijo Taehyung.
一 Dejalo, de seguro es porqué va ir a ver la wwe en persona
一¿No es muy exagerado? Osea va ir a ver mens puteandoc unos con otros casi desnudos...con calzones de cuero... Dejando sus abs descubiertas... Con cuerpos demasiado tonificados... El dios griego de Johncena... Anacondas... Nalgas... ¡Aja! Tengo la respuesta ¡JINN HOSEOK ANDA DE KLIENT Y VA IR A VER VIEJOS ENCUERADOS A LA WWE!一Grito JungKook.
一Cállate pendejo, tienen envidia de que yo si sea un macho de verdad, no como ustedes
一uy si, uy si Mira quién habla, el "Ah oppa john... Mgh"一imitó los gemidos de Hoseok.
一Malditos... Ya ve一Jin interrumpió.
一Hoseok, llegó un sobre para ti一entrego el sobre a Hoseok.
Sentía las estrellas, sentía que iba estallar ¿Como un sobre podría hacerte sentir tantas cosas?
一ahora solo falta esperar un dia más y me voy a la brga... De Johncena oh zi.
ESTÁS LEYENDO
¡John Cena te shupo el pene! [JohnSeok] smut
Humor一Son nobioZ? Abr cojan... AVISO: ALTO ÍNDICE DE CRINGE, ESCRIBÍ ESTO CUANDO ERA TREMENDA CARAJITA, YO MISMA ME FUNO😭, YA ESTA EN USTEDES SI LO LEEN. ▫Historia shirroris 100% mia ▫Smut barato gratis 7u7 xdxd ▫Nuevo shipp desbloqueado