一creo que me iré ya...一habló John, Hoseok quién permanecía a un lado de el sentado en la cama rápidamente se levantó negando.
一No, no, no puedes irte.
一¿Porque?
一Porque... ¡Son las doce de la noche!
一¿Y eso que tiene que ver?
一pues... ¡Que tal si te encuentras un payaso en medía calle!.
Pensándolo bien, tenía razón, aunque realmente era buena excusa para quedarse, no es que fuera maricon nivel 69 además amaba los payasos, ni miedo les tenía, todavía recuerda aquélla vez que casi le da un infarto al ver a un payaso bailando el payaso de rodeo(supongamos que no dije esto, porqué John es todo un macho pecho peludo con pene de acero).
一Tienes razón, todavía soy un quinceañero como para morir一dijo mientras sobaba su mentón como todo un sabio.
一Ya vez men一el chino se volvió a sentar a un lado del gringo一Como que me duele la espalda...
...
一Te vez muy molesto.
一¿Y tú cómo sabes que estoy molesto?一le preguntó al menor con fastidio.
一hay parfavar YoonGi, me acabas de aventar tu mogroso peluche endemoniado a la cara, casi me mata estúpido.
一con mi Kumamon no te metas JungKook一tomó a su peluche y lo abrazó一 y si estoy molesto.
一¿Porqué?
一¡Cómo se atreve Jin en mandar a Hoseok y al grandulon ese al mismo cuarto! ¡Los dos solitos y juntos!一le gritó, de nuevo aventandole el peluche.
一YoonGi camate pofavo que voy a desacerte el pinche mono ése... Además No es cómo si fueran a coshar, los tenemos en el cuarto de alado, ya hubieramos escuchado ruidos extraños...一las últimas palabras se quedaron en el aire al escuchar ruidos extraños del cuarto de alado, al escuchar rápidamente se acercaron a la pared para escuchar mas claro.
一¡Ah! Si... John... Mgh más... Así, así... Mas duro...
一tengo miedo de ronperte la espalda...
YoonGi se imaginó lo peor, si, a josok en 4.
一¡Oh mierda, dame más ahí! ¡Ah así! Ohmgh.
一ya... Encontré tú punto...
一que mierda estan haciendo...一murmuró jungkook
一le esta glaseando la dona...
一mgh... Lo haces tan bien...
一eso me dicen todos.
一ah... John rompeme... Mgh...
一hijos de su gfa madre一 murmuró Yoongi enojado.
Salió con toda rapidez de su cuarto compartido con JungKook, se dirigió rápidamente al de Hoseok con un JungKook pisandole los talones para ir al ver el chisme.
El pálido iba abrir la puerta pero JungKook lo detuvo.
一esperate we, mejor hay que grabarles la porno y se la vendemos a las Armys, piénsalo, ganaríamos más que los pinches álbum's...
一Sakt a la brga一dicho esto, abrió rápidamente la puerta gritando一¡ASÍ TE QUERÍA ENCONTRAR PUERK!
La mirada de confusión de Hoseok y John se dirigieron al pálido que se encontraba rojo del enojó.
一Que mierda...一murmuró avergonzado YoonGi al ver las posturas de los dos mans, Hoseok sentado de alado y John detrás de él dándole un masaje el cuál quedó en pausa cuándo el pálido entró.一disculpen... Sigan con lo suyo... Me equivoqué de cuarto... Am yo... Alv ¡JungKook vamanaz a la brga wey!一tomo de la mano al menor y salieron de ahí rápidamente avergonzados, bueno mas YoonGi.
一¿Qué fue todo eso?一preguntó Hoseok.
一No lo se一 contestó John todavía tratando de procesar lo sucedido.
一mejor cuntinua... Pero dame duro.
ESTÁS LEYENDO
¡John Cena te shupo el pene! [JohnSeok] smut
Humor一Son nobioZ? Abr cojan... AVISO: ALTO ÍNDICE DE CRINGE, ESCRIBÍ ESTO CUANDO ERA TREMENDA CARAJITA, YO MISMA ME FUNO😭, YA ESTA EN USTEDES SI LO LEEN. ▫Historia shirroris 100% mia ▫Smut barato gratis 7u7 xdxd ▫Nuevo shipp desbloqueado