Jungkook ayuda!😂🙊

116 7 0
                                    

Se que mi vida suele ser un poco torpe Pero no es que  pasen al propósito ..
Me llamó ___& desde que llege a Seúl quede enamorada y no justamente de la ciudad o mi departamento bueno yo vivo en un penjahus hermoso. Pero más hermoso es mi vecino un hombre que me roba cada suspiro ahhhh

Tiene una sonrisa de conejo hermosa además de que sus facciones son perfectas tiene un lindo cuerpo como lo se ?
Pues apesar de siempre vestirse como un chico lindo deja a la vista sus tonificadas piernas en los jens tan ajustados que usaa Opd!

Hoy todo era normal hasta que la llave de mi regadera colapso y yo sólo estaba en batita y ropa interior. Y tuve que salir corriendo a recepción pero opd al subirme al elevador ahí estaba el ...
Jk:Hola ajja que te pasa por que vas Así ..
Tn: pues la llave de mi regadera colapso y necesito ayuda no tengo herramientas y eso ..
Jk:amm yo tengo. Ven *sonríe y me toma de la mano *además no es apropiado que bajes a así a recepción muchos universitarios pervertidos te observarán...
Y así fue el amor de mi vida mi cruhs me tomó de la mano hasta llegar a su departamento yo creí encontrar algo feo y mal oliente pues lo compartía con otro chico un tal hoseok.  Y al ser unos de los más populares y deportistas. Más buenos del campus También era muy lindo ese chico ....
Pero vaia sorpresa todo estaba hermoso e impecable ! Me dejó en la sala y se metió a un cuarto de ahí salió con una pequeña cajita la cual supongo era de herramienta y se Quito su hermoso suéter dejando a la vista su pegada playera. Era un momento único para mi deleitar la vista así juro que me estaba mojando de sólo verlo así ...
Jk: pues vallamos antes de que indundes el edificio...
Tn: si claro ...
Y así fue salimos de su apartamento para girar prácticamente el mío nos metimos y lo lleve hasta. Mi Ducha y primero cerró la llave que dejaba pasar agua a la regadera. Pero aún seguían callendo gotitas. Que hacían que su camisa se mojara a lo cual la camisa se le hiba pegando a su fornido cuerpo y así estuve enbobada todo el tiempo que estuvo ahí No se por que ..

bueno si pero me empeze a morder el labio y en ese momento el se puso de pie frente a mi estaba mojado me volteo a ver y como si nada sonrió de lado y le abrió a la regadera! !

Yo me quede helada a ver todo aquel cuerpazo así santa rabia !!
Jk:disfrutas la vista jajaj
Tn:si pero ..
*me jalo de la cintura *
Quedamos frente a frente sentía su linda respiración cuando me saco de mis lindos pensamientos sucios en lo que le podría hacerle estando ahí

Jk:te ibas a bañar o ya te habías bañado?

Tn:ya me había bañado jeon

Jk:bueno entonces ahora hay que secarte jaja

Pego sus labios a los míos en un beso deseperado sus manos en mi cintura bajaron a mi trasero con una mano cerró la llave y a después me llevó a mi cama quitándome la bata
Sus manos. Causaban choques eléctricos como  si de  dos átomos se tratarán recoria todo mi cuerpo con sus preciosas manos frías lo cual me hacia estremecer mientras sus labios y los míos estaban en una guerra ...

Podía sentir su amiguito ya despierto cada que me pegaba a el este hombre era todo un Adonis herá hermoso ...

Jk:creo que me quitare esto..*se quita la playera y los jens muy lento*

Tn:quieres ayuda mmm pero queda Muy poco que quitarte jeon

Jk: mm *muerde sus labios y pasa su lengua sobre ellos* pues me quieres ayudar con lo poco que tengo ....

Tn:un gusto ..

Me acerque a la orilla de la cama y el se acercó a mi podía observar a la perfección. Su amiguito
Pero eso no era un amiguito si no un muy grande amigo deslice mis manos por su torso hasta bajarle los boxer ajustados que traía y sin querer le di una nalgada la cual Me hizo reír por su cara. Una vez que estaba como Adán pose mis manos en su gran mini kookie y comenze a mansturbarlo después con mi pulgar lo metí en mi boca y comenze a ser círculos en su ingle lo cual hacia que el soltara pequeños gemidos Después de su estímulo metí su miembro a mi boca haciendo estocadas en ella

Lemon BTS ❤🔥🌚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora