Capítulo 1:
El comienzo del final.
Durante el último año , los miércoles que era el día de grabación del programa siempre veía a Finn. Como siempre el se encontraba leyendo o jugando con su precioso iPhone 3 .
-Bridget deja de mirarme , me siento acosado -me dijo Jack que se encontraba alado de mi-
-¿Qué? -le dije sin entender- yo no te estaba viendo.
-A mi no pero a tu nunca dejas de ver a Finn y tomando en cuenta que es mi gemelo entonces es como si me vieras.
-Que idiota Jackson
-Si tanto te interesa mi hermano ve y declárate le .
Ay Jackson , cree que no lo eh hecho.
Es raro pero normalmente el se le declara ella y bueno en mi caso fue al contrario , digamos que hago todo lo posible por estar cerca de el , una que otra vez le insinúo y yo soy la que lo invito a salir pero Rebecca como buena madre que es siempre dice : "Finny pero lleva a tu hermano" y como siempre acabo viendo una estúpida película de chicos con los gemelos .
Y por otra parte lo más cercano a una buena conversación con el fue el día que Jack se enfermó y Finn lo suplió , solo hubo tres diálogos entre nosotros.
*
El 17 abril del 2010 fue el último día de grabación , todos nos despedimos y el director Richard Morgan y el productor Andy Harries (que tambien es padre de Jack y Finn) nos dieron la despedida y agradecieron los dos años que trabajamos ahí.
-Jack te voy a extrañar -dije abrazándolo y evidentemente llorando cuando el ya se iba , el al igual que yo no teníamos ningún plan de volver a aparecer en televisión para los dos era nuestro últimos meses antes de entrar a la universidad -
-Brid por favor cálmate -me abrazo más fuerte - seguiremos hablando y podríamos vernos cuando quieras , también seguirás viendo a Finny - cuando lo menciono comencé a llorar más fuerte , tuve todo un año para no lo se al menos tener una buena relación como la mía con Jack pero nada funciono y puede que no lo vuelva a ver en mucho tiempo- okay okay no invitaremos a Finn.
Momentos así me gustaban , Jack estos dos años se comporto como un verdadero idiota y nos hicimos bromas demasiado pesadas pero en momentos así me doy cuanto cuando una amistad es real.
-Jacky cariño ya nos vamos -le grito Rebecca - nuestro vuelo sale en 3 horas , amor .
-Ya voy mamá -nos separamos y volvió a mirar hacia mi- Bridget por favor ya no llores sabes que te queremos mucho , eres bienvenida cuando tu quieras en mi hogar y en verano nos podremos ver , te voy a extrañar .
-Igual Jackson -dije un poco más calmada , el también lloraba pero se pudo controlar por último me sonrió y se dio la vuelta.
No puedo pasar toda la vida llorando , tengo exámenes , una vida social y una familia ¿que más puedo pedir? .
Los gemelos tenían demasiada suerte al menos conocían la mitad del continente gracias al empleo de sus padres que les permitían viajar , hoy se irán a Ibiza por dos semanas en un viaje familiar , la familia Harries tiene dinero , los gemelos son bastante sencillos y eso me sorprende ya que no son el típico niño caprichoso que quiere todo .
Mi sueldo en el programa no era muy alto pero todo lo que gane durante dos años mi madre lo metió en una cuenta bancaria para pagar mi universidad , aún no se que estudiar pero lo único que tengo en claro es que quiero ir a la Universidad de Cambridge.
*
Eran 7:00 y yo ya me había despedido de todos hasta del señor que sacaba la basura , fui hacia mi taquilla donde guardaba todas mis pertenencias que alguna vez fueron confiscadas por Jack. Cuando termine de guardar mis cosas me encontré con una hoja doblada que estaba escrita a mano y decía:
Para: Bridget
De: Finn
Bridget:
Gracias por todo este año , se que nunca hablamos demasiado pero en verdad te aprecio mucho por tomarme en cuenta gracias por todas las invitaciones al cine para ver las películas basura que a Jack le gustan y por siempre tener la iniciativa de tu ser la que me invitaba a mi . No quiero que odies a Jack pero el me lo contó todo.
PD:A mi también.
Con cariño Finnegan.
¿Eso significa que yo también lo gusto a Finn?
ESTÁS LEYENDO
Nothing is ever the same
FanfictionBridget Woodgate es el mismo desastre desde que era una niña. Digamos que esto se debe a una persona en específico: Jackson Harries. Ahora que ni Jackson, Bridget y Finnegan, el hermano gemelo de Jack de el cual Bridget siempre ha estado enamorada...