Capítulo: 9
Tailandia
Tenía cuatro miradas puestas en mi.
Hubiera corrido de no ser porque me encontraba en un viaje internacional y que Finn sería el más afectado si lo hiciera.
-Yo-comencé-bueno,Finnegan me estaba cargando
-¿Porqué lo hacia?-preguntó una azafata de cabello castaño en forma de hongo
-Nosotros somos...-comencé
-¿Qué son?¿pareja o hermanos?-pregunto la misma azafata
-Hermanos-respondí segura y dándole miradas a Finn para que siguiera el juego
-Pero,si ustedes y el joven Jackson no comparten el mismo apellido y claramente el es su gemelo-exclamo Margaret
¡Maldigo la noche de pasión de los padres de Margaret Rubin!
-Nuestros padres se casaron-agregué
-¿Sus padres?-preguntó el practicante,aún pegado a Finn-¿Quién con quien?
-Mi madre
-Mi madre
Respondimos al mismo tiempo y nos miramos sorprendidos de la metida de pata que estábamos por cometer.
-¿Sus madres se casaron?-preguntó sorprendido el practicante-pero, usted dijo que sus padres no madres
Admito que esta es una de las "conversaciones" ,o como pueda llamarse esto, más extrañas que he tenido.
-¿Tiene algún problema con el matrimonio homosexual?-pregunto Finn fingiendo un tono enfadado-¿acaso le da asco?
El practicante se removió en su lugar metiendo las manos en sus bolsillos,el intentaba una postura seria.
-Para nada,joven,todos mis respetos
Después de que los cuatro héroes fallidos se disculparán por incomodar nos y hacer preguntas muy personales,obviamente por "nuestras" madres.
Regresamos a nuestros asientos.Yo solo escuchaba a Margaret y a Jack hablando sobre los sucedido y preguntado por la relación que teníamos y nuestras madres,cosa que el contesto riendo e improvisando lo mayor posible,lo que causaba mucha gracia viniendo de Jackmo.
Intente dormir y no lo lograba ,Margaret en verdad ríe muy fuerte, hasta que sentí los ojos pesados y sin esforzarme por abrirlos me deje llevar hasta quedarme ,por fin, dormida.
***
-Les informamos que la temperatura actual es de dieciséis grados-decía una voz femenina-Ajusten bien sus cinturones de seguridad,en aproximadamente veinte minutos llegaremos a Bangkok,la capital y ciudad más poblada de Tailandia...
Me removí en mi asiento.Aun sentía los ojos pesados, como si no hubiese dormido.
Mire a la derecha notando que Jack estaba dormido con los labios ligeramente abiertos,perfecto para una foto con que chantajear lo.
Saqué mi móvil de mis pantalones y con cuidado de no despertar a Margaret, me acerque lo suficiente y presioné el botón para capturarlo y ...un ruido proveniente de mi cámara sonó.
¡Maldición! No desactive el flash
Ahora tenía una foto arruinada,¡gracias,flash!, y un Jack molesto.
-Bórrala-insistió-Si no la eliminas en este instante no me haré cargo del móvil, ¿entendido?
-Aunque haya salido borrosa debo de admitir que es una buena fotografía, ¿no prefieres dejarla?-negó-¡vamos!,cuando tus hijos quieran ver una fotografía tuya cuando llegaste a Tailandia, ¿que les enseñarás?
ESTÁS LEYENDO
Nothing is ever the same
FanfictionBridget Woodgate es el mismo desastre desde que era una niña. Digamos que esto se debe a una persona en específico: Jackson Harries. Ahora que ni Jackson, Bridget y Finnegan, el hermano gemelo de Jack de el cual Bridget siempre ha estado enamorada...