Una venganza muy dulce Parte I/2

612 87 35
                                    

Antes de que empieze el capitulo y me asesinen ;u; sólo quería dar mis más sinceras disculpas, mi laptop literal murió y tuve que esperarme hasta que la pudieran arreglar, sin embargo me borraron TODO, mis imágenes, los vídeos, mi música, mis documentos, y entre esos ya estaba esta historia por la cual la tengo que volver a repetir. Ya tenia como siete capítulos de 3K palabras cada uno así que se podrán dar una idea de lo enojada que estuve por días. Aparte que en la universidad me andan matando, especialmente como es una carrera que no me llena, tengo que esforzarme el doble para entenderla. Sin embargo, ustedes siguieron comentando y votando por la historia que no los puedo dejar así, verdad? ;D Es por eso que haré un maratón de tres capítulos más un especial de San Valentin en cuanto haga el examen de contabilidad esta semana, I know, I know, eso paso ya casi un mes, pero es importante para la historia de Yoonmin 7u7r que serán dos capítulos extra con KookV y Yoonmin. El KookV no afectara a la historia ya que sera puro fluff porque ahhh, no quiero dar spoilers, pero no afectara la historia, sin embargo el Yoonmin si sera parte de la historia como lo he dicho. Espero que me puedan perdonar y que les guste el capitulo. Sin más, comenzemos~ 





Taehyung POV:

Han pasado al rededor de tres semanas la ultima vez que cruce una mirada con aquel castaño que me hacia la vida imposible el primer día que llego, sin embargo, nunca fallaba en meterse hasta mis poros incluso cuando no nos acercábamos más de diez metros. ¿Por que sólo se molestaba en arruinarme a mi? ¿Por qué yo? Ese día...ese día no fue la excepción. Me temo decir que cada día lo odio más. 

El Gran Comedor estaba casi lleno para el tiempo que Jiminie y yo llegamos a las puertas que conectaban el salón con los pasillos, cada estudiante se encontraba haciendo un escándalo, discutiendo acerca de sus nuevas clases y hablando del próximo juego que se dará entre Hufflepuff y Slytherin el viernes de esta misma semana. Siendo un gran fanático de Quidditch, y teniendo mis mejores amigos, Hoseok y Jin jugando contra las malditas serpientes, no me podría perder ese juego. Seria divertido ver como el arrogante castaño pierde el juego, y ver la expresión en su rostro. Si, será maravilloso. Sin embargo, no me había dado cuenta de lo perdido que estaba en mis pensamientos hasta que un pequeño jalón en mi túnica negra llamo mi atención para mirarlo con confusión. ¡Cielos! No habría estado viendo a la estúpida serpiente mientras me extraviaba en mi propia mente...O ¿Si? No. No podría. Yo no estaba viendo a Jeon, estoy seguro que mis ojos no me traicionaron esta vez.

- ¡Vamos, Taetae! Se van a acabar las piernas de pollo empanizadas, ¡y el pure de papa! Y el pudin de chocolate, no puedo perderme ese - Un Jimin con puchero apareció en mi vista. ¿Es que nunca se cansaba de comer? Menee la cabeza mientras rodaba los ojos. Jiminie solo me jalaba con el hacia un espacio donde se encontraban uno de nuestros pocos amigos, Rose Weasley junto con su hermano Hugo, y su primo James. Ella nos recibió con una cálida sonrisa. 

- ¿Ya escucharon las nuevas noticias? Tenemos nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras. Eso no pasaba desde que el papá de James y Albus estudiaba en esta escuela - Nos informo tranquilamente. Yo sólo veía como Jimin le pedía a Hugo el puré de papa antes de darle el vaso para que le sirviera un poco de zumo de calabaza. 

- ¿En serio? Y, ¿Eso a que se debe? - pregunté despreocupado, sirviendo un poco de pasta a mi plato.

- Escuche de mi madre que al parecer hay problemas en el ministerio, no sé que tenga que ver eso con que hayan cambiado de profesor, sin embargo, aquí huele algo raro - Rose dijo.

- Uy, lo siento. No fue mi intención, creo que fue el puré de papas - respondió Hugo con cara de arrepentimiento. Yo solo fruncí el ceño y arrugue un poco mi nariz con disgusto, y observe como Jimin le cambiaba rápido el plato al niño de primer grado que estaba a su lado. No necesitaba saber eso. Al parecer, Jimin tampoco.

Travesura Realizada 「KookV」 I/IIIWhere stories live. Discover now