Madrid...1° día

6 0 0
                                    

-Sol despierta! Llegarás tarde !
-..
-Sol? (Entra en mi habitación) Venga sé que es el primer día y no estarás cómoda allí sin conocer a nadie pero debes ir
-...esta bieen, ahora salgo

Eran las 7 de la mañana y mi madre ya estaba dando gritos para despertarme e ir a ese estúpido instituto con esa estúpida gente puff.. en fin, era hora de arreglarme asique entré al baño y me di una ducha rápida, me puse unos shorts blancos talle alto, una camiseta de tirantes rosa pastel corta, una especie de chaqueta y mis convers, me encantaba ese conjunto, a mi parecer y al de mi madre, me sentaban bien al ser alta y castaña (foto en multimedia)

Casi y no llego, eran las 8:12 y empezaba a y cuarto, el instituto estaba relativamente cerca por suerte y a simple vista parecía bastante grande algo que me gustaba, entré por secretaria y me dijeron la clase, me dirigí a ella y nada más entrar me miraron todos(no podia ser peor...)
Me senté en el sitio más alejado y allí esperé a que llegara el recreo pero como no, no podía ser tan fácil, en el cambio de clase se me acercaron tres chicas bastante simpáticas y me preguntaron cosas de mí ( me caían bastante bien por ahora), hasta que llegó el director y me dijo que se confundieron en secretaría y que esa no era mi clase (vaya por Dios, tendría que pasar por lo mismo dos veces en una misma mañana, que lujo...)
Entré, ahora sí, en mi clase y pasó lo mismo, todos me miraron como un bicho raro como anteriormente, la diferencia es que en esta clase nadie se acercó a mi, llegó el recreo y las de la otra clase vinieron por mí para no estar sola el primer día.
Apunto de acabar el recreo me presentaron a una chica que supuestamente iba a mi clase pero que acababa de llegar porque tuvo médico, ella era Natalia, pelo muy rizado y castaño, un poco más baja que yo (yo mido 1'68); nos fuimos juntas a clase y me dijo que me sentara a su lado y eso hice
La mañana pasó rápida y me tocó esperar a que mi hermano saliera, que iba al mismo instituto pero un curso por encima, es decir 2°, eran las 14:19h.
Estaba a punto de irme con mi hermano (vino enseguida) y apareció Natalia de repente, me dió un papel y me dijo -llamame- supuse que era su número y así fue.
Llegamos a casa y después de comer la llamé, estuvimos cerca de 3 horas contándonos cosas y quedamos a la mañana siguiente para ir juntas a clase ya que por casualidades de la vida vivía a 5 minutos de mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mia VitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora