El castaño seguia deprimido, de una u otra manera, sentia como si Fred lo hubiese traicionado y queria verlo ridiculizado... aunque en ese tiempo Freddy solia exagerar las situaciones debido a su corta edad :v.
Sentia Miedo, ahora se arrepentia sobre la idea de ir disfrazados... pero luego recordo algunas palabras de su difunto padre
-No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida
Al recordar esas simples palabras, Freddy tomo valor y se levanto de ese rincon para luego tomar una hoja que tenia escrita la cancion que tenia que cantar en unas horas...
[...]
El desfile ya habia comenzado, todos los alumnos estaban disfrazados y formados en 4 filas. La policia habia bloqueado algunas calles para que no hubiesen ningun tipo de accidente, los maestros colaboraron en mover algunas mesas y con ellas formar un pequeño escenario, en el cual, algunos alumnos cantarian, entre ellos estaban, Joy, Puppet, Freddy y Fred.
Freddy ya se habia formado en esa gran fila, al lado estaba Fred, el cual portaba un baston de colores oscuros... Freddy se quedo pensando el porque llevaba eso consigo, pero luego de un rato, se percato de que unos pocos compañeros suyos portaban pequeños tambores atados en sus cinturas... no dudo mucho en preguntar y le respondieron un "ya veras".
La musica comenzo a sonar, el desfile ya habia comenzado, mucha gente se presento al evento, Freddy dirigia a sus compañeros... luego de un rato, los alumnos que tenian esos tambores comenzaron a tocar con todo mientras Fred gritaba un "A-NI-MA-LI-TOS!!" Y alzaba su baston al aire con una sonrisa ladina mientras que los demas repetian su accion, y asi sucesivamente.
Freddy habia notado que la mayoria de sus compañeros portaban una sonrisa radiante, parecian estar felices... Freddy al verlos, se le dibujo una sonrisa inconsiente en su rostro.
[...]
Ya habian pasado unas 2 hs. desde que termino el desfile, todos los alumnos se fueron a sentar para presenciar el canto de sus compañeros. Los dos ositos se encontraban practicando la cancion con los demas. Llamaron a una niña Llamada Josefin (Joy) al instante, la rubia de ojos azules subio al escenario con una tierna sonrisa en su rostro.
-Hola a todos, mi nombre es Joy, y voy a cantar una cancion de mi serie favorita, "My little Pony" *carraspea*
Vengan ,pequeños, yo los llevare~
a una tierra de encantos~
vengan ,pequeños, yo los cuidare~
en mi jardin sacrosanto~
sigan, pequeños, yo les mostrare~
el mundo tras los espantos~
no lloren, pequeños, la vida asi es~
cruda belleza y calvario~
callen, pequeños, asi debe ser~
YOU ARE READING
Pasado...la fecha mas dura ||Fred x Freddy|| //contenido adulto//
FanfictionNunca llegaras a tu destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que ladre. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones personajes:Edd00chan y Mr.Dsaster creador del juego: Scoot cawton.