Tree

422 21 7
                                    

Los dos ositos se encontraban en la escuela, la profesora les habia pedido a sus alumnos que pensaran en algo para recaudar dinero, puesto que en la mañana, le habisaron a la directora de la institucion FNAFHS que unas personas estaban juntando dinero para los animales que fueron despojados de sus habitats naturales por construcciones, como por ejemplo, edificios, casas, etc.

Asi que la directora decidio colaborar y le pidio a cada maestra llevar la noticia por la institucion, y asi llegamos a esta situacion. //me salio con rima equizde :v//

Todos los alumnos de la profesora Andrea estaban reunidos discutiendo lo que harian, entre ellos estaban Fred y Fredddy, una compañera de su clase llamada Lily tenia la idea de preparar cupcakes y ofertarlos casa por casa.

En cambio, otra niña llamada Toddy, tenia la idea de hacer un desfile de modas y que cada chica trajera su mejor ropa... a ningun chico le gusto la idea... y nadie la tomo en cuenta //pobre de mi waifu ;^;//

Mientras que otro chico ,llamado Bonnie, queria hacer una protesta con cosas como, carteles, frases, antorchas... una hogera, de todo un poco. A la mayoria de los alumnos les causo gracia, pero ninguno sabia que el peli-morado hablaba en serio, se deprimio al escuchar risas y se fue con Faczy a comer pudin de moritas... Luego de un rato, Fred habia notado que Freddy estaba muy callado y le pregunto lo que sucedia, el castaño no dudo en decirselo... resultaba que no le habian dejado decir su idea y decidio quedarse callado, y rapidamente al escuchar eso, Fred alzo la voz y dijo "CALLENSE TODOS!!!" ganandose un monton de miradas confundidas y la atencion de toda el aula.

-¿que sucede Fred? -pregunto un peli-rosado con ojos color miel, Fede

-Freddy a querido hablar y ustedes no se lo permiten... ¿podrian escuchar su idea porfavor? -pregunto el azabache casi rogando a sus compañeros, al castaño se le hizo tierno de que el peli-negro haya hecho toda una escena por el... pero tambien le parecio inecesario.

-¿cual es tu propuesta Freddy? -pregunto una rubia de ojos magenta

-Emm... estaba pensando en hacer un... desfile de- fue interrumpido

-DE MODAS!!??-pregunto con ilucion Toddy

-no - respondio cortante el castaño, la pobre morena se quedo triste por la respuesta y se sento en su lugar- un desfile de musica, para llamar la atencion podriamos ponernos disfrases de animales y... si les parece buena idea, quien se anime, puede cantar en el escenario... ¿que les parece?

Los compañeros de Freddy quedaron impresionados por sus palabras, no sonaba mala idea la verdad.

-pero... ¿de donde sacaremos los disfraces? -pregunto su mejor amiga, una albina tomboy que todos ya conocemos

-Mmm...

-ESPEREN!, SI QUIEREN YO PUEDO HACERLO! -anuncio entusiasmada una rubia de ojos magenta llamada Chica- mi madre es costurera, ella podria hacer los disfraces

-mejor si no es nada exagerado, con unas cuantas orejeras y colas nos vastaran ¿o no?- Dijo el castaño con una sonrisa

-si claro, no hay problema- respondio la rubia

-¿y entonces que dicen? -pregunto el castaño... paso un cosiderable tiempo asta que sus compañeros decidieron hablar y responder un individual"si claro" "lo haremos" "cuenta con ello" etc.

Ya estaba decidido, lo que harian basicamente seria un desfile de musica disfrasados de barios tipos de animales, luego de unos cuantos dias de planiacion, Chica les habia pedido a sus compañeros algunas medidas y el animal del que ellos quisiesen disfrasarse, desgraciadamente ese dia Freddy no habia ido a la escuela, entonces Fred aprovecho en decirle a Chica en prepararle al castaño un disfras de cordero, y para el, uno de lobo. La rubia ante lo dicho por el azabache, mostro una sonrisa de oreja a oreja con solo imaginarselos con sus disfrases, se verian tan kawaiis.

Pasado...la fecha mas dura ||Fred x Freddy|| //contenido adulto//Where stories live. Discover now