Estamos esperando a que aparezcan nuestras maletas para poder salir del aeropuerto, ya hemos pasado el control de inmigración por lo que solo queda esto y nos vamos, al bajar del avión Megan nos presento a Ian, es un chico serio y parece que a Lu le gusta bastante, al fin veo aparecer mi maleta me acerco hasta donde esta y la cojo, ya solo falta la de Megan, mientras esperamos decido mirar mi móvil y aprovecho para avisar a mi madre ya que todavía no le avisé de que ya habíamos llegado, enciendo el movil y tengo muchas notificaciones de WhatsApp, Instagram y Twitter, no me da tiempo a nada más que avisar a mi madre y saludar a mis hermanos ya que la maleta de Megan apareció y estamos saliendo del aeropuerto, de un momento a otro veo como Megan que iba hablando con Ian sale corriendo y se lanza encima de un señor de unos 40 años mas o menos imagino que será el padre y no me equivoco.
-Chicas este es Noah, mi padre. Papa ellas son Lucy y Venus, las podemos acercar al HB Buenos Aires?
-Hola chicas, encantado de conocerlas, por supuesto, si nos pilla de camino.
-Encantada Noah ~decimos a la vez a lo que el se rie~ Muchas gracias.
-Y tu no saludas a tu viejo? ~le dice Noah a su hijo abrazándolo y revolviendole el pelo~
-Hola papa.
Nos dirigimos al aparcamiento, fuera del aeropuerto hace muchísima calor por lo que nos quitamos la chaqueta, Lucy va delante hablando con Noah y Megan, Ian va delante de todos y yo soy la última, llegamos al coche y meg se sienta atras con nosotras durante el viaje hablamos de muchas cosas, Meg le cuenta a su padre que Lu es estudiante de fotografía y el siente interés y le hace un mini interrogatorio.
-Y alguna vez has hecho alguna sesión de fotografía importante?
-Para mi todas las que hago son importantes, pero si te refieres para alguna marca o algo de eso todavía no, aunque no pierdo la fe de hacerlo algun dia.
-Venus es buena haciendo fotos? ~Esta vez me pregunta a mi~
-Es muy buena, para mi la mejor, si quiere puede enseñarle algunos de sus trabajos, los tiene en el ordenador.
-Me encantarias. Y dime Lucy, ati no te gustaría hacer una sesion para la portada de un cd?
-Me encantaría, pero no creo que este preparada todavia.
-Si no lo intentas nunca lo sabras. Hagamos una cosas, enseñame ahora algunas de tus fotos pero mañana quedamos todos en el restaurante del hotel con una persona y nos enseñaras una presentación con tus trabajos. te parece bien? Es una gran oportunidad para ti.
- Enserio? Muchisimas gracias.
-Pues ya esta, luego hablare con Peter y ya os avisara Megan la hora y la reserva.
-Perfecto, muchísimas gracias por todo señor.
-Muchas gracias por traernos, Meg mañana a que hora vienes para pasear? ~Le pregunto antes de bajar del coche~
-Os parece bien que quedemos para desayunar?
-Perfecto. A las 8:00 am?
-Aqui estare.
- Hasta mañana y muchas gracias a todos.
Bajamos del coche, entramos al hotel y nos registramos para que nos den la llave de la habitación, con el cambio de horas aquí son la 13:30 am del medio día por lo que decidimos subir darnos una ducha cambiarnos de ropa y bajar a comer, cuando llegamos a la habitación es enorme, tiene un pequeño salón con su televisor, un sofá cama bastante cómodo, un balcón del cual se ve la ciudad y es más hermosa de lo que podría haberme imaginado nunca, a un lado hay dos puertas entramos y son las habitaciones, son iguales con una cama de matrimonio, un tocador con un espejo y unos cajones para guardar la ropa, al otro lado del salon hay otra puerta es el baño tiene una bañera bastante grande, un lavamanos doble, un inodoro y un videl. Lucy es la primera en ducharse, busco los adaptadores en las maletas para poner los móviles a cargar, llamo al servicio del hotel para ir pidiendo la comida y me voy a buscar la ropa que me voy a poner, esta vez elijo un short claro, un top negro y mis adidas. Lu sale del baño vestida con un short azul claro, una blusa blanca, una camisa a cuadros roja y negra y las converse, se a dejado el pelo suelto. Me meto al baño abro el grifo y cae sobre mi el agua caliente, necesitaba mucho relajarme un poco después de un viaje tan largo, una vez me quito el jabón cojo la toalla me seco y me la enrollo en el pelo, escucho que alguien toca la puerta imagino que será el servicio con la comida, me visto rápido y me seco el pelo rapido y salgo a comer.
La comida estaba muy buena, nos hemos pedido milanesas con papas fritas y helado de vainilla y nata, ahora estoy terminando de hacerme las trenzas y pintarme un poco porque no me gusta mucho el maquillaje solo me pinto los labios, la línea del ojo y las pestañas y ya e terminado, miro a Lucy y veo que me está tomando fotos y me tapo para que no me haga más, ya estamos las dos listas para salir, cogemos los móviles y Lu coge su cámara para poder hacernos fotos en esta increíble ciudad. Hoy vamos a visitar la plaza de mayo y la casa rosada, puesto que están cerca del hotel decidimos ir caminando para disfrutar más de todo, salimos del hotel y nos despedimos del portero que nos desea una buena tarde, vamos caminando mientras nos sacamos fotos para las historias de instagram, miro el gps del movil y veo que estamos llegando, Lu saca la camara y le pido a un señor que estaba pasando si nos podía sacar una foto, nos ponemos al lado de un cartel que indica por donde hay que ir a la plaza de mayo nos saca la foto y continuamos dos calles más adelante ya hemos llegado, es un lugar precioso, Lu comienza a sacar fotos por todos lados, la verdad es que este lugar es perfecto para hacer fotos, justo enfrente de la casa rosada hay una estatua de un soldado sobre un caballo y lleva una bandera, me pide que me ponga en las escaleras para sacar fotos, luego le cojo la camara para sacarle yo alguna foto a ella, al principio no me dejaba ya que es muy protectora con su cámara pero al final accede a que le saque alguna de recuerdo, veo que se va a la puerta de la casa rosada dejándome sola y comienza a sacar fotos desde ese punto para que se vea todo el lugar, intentamos entrar para sacar fotos desde arriba y tenemos suerte ya que la última visita guiada es en diez minutos, mientras esperamos Lucy le pide al guardia de la entrada si nos podria sacar una foto con la plaza de fondo.
-Muchas gracias.
-De nada señoritas.
-Lu me sacas una foto en la fuente?
-Vamos. Una pregunta, tu realmente crees que es buena idea que enseñe mis fotos? y si no les gusta?
-Es la mejor idea, recuerda que no tienes nada que perder y mucho que ganar, y que si no arriesgas no ganas.
-Ponte anda, ~ me dice para poder sacarme la foto y volver a la cola para entrar~ Lo se pero y si no son buenas? que fotos les puedo mostrar?
-A la noche las miramos pero ni se te ocurra decir que no son buenas porque son buenisimas.
-Eso lo dices porque me quieres demasiado.
-También por eso pero principalmente porque es verdad y mañana te darás cuenta tú también.
-Bueno vamos que al final no podremos hacer la visita.
-Como sabes que llevo razón eh hahaha. ~me rio y ella gira los ojos y comienza a caminar~
Por fin hemos entrado, la verdad es que es un lugar muy bonito, hay un balcón desde el que las vistas a la plaza son magnificas con la ciudad de fondo, Lu no puede resistirse y saca un monton de fotos desde diferentes ángulos. He visto que a unas cuadras de donde estamos hay unos grandes almacenes y convenzo a Lu para ir y aprovechar para comprar los regalos pero de camino en la otra punta de la plaza está la catedral metropolitana a la que quiere entrar hacerle fotos, es una catedral de arquitectura neoclásica, es el principal templo católico de Argentina. Una vez termina de hacer fotos por toda la catedral nos dirigimos a Falabella.
Después de dos horas y media en Falabella ya tengo algunos regalos y me e comprado algo de ropa para mi, opte por un short de colorines, una blusa blanca con media espalda al descubierto, una camiseta básica negra, otra gris y una falda acampanada negra. Por fin en el hotel, después del vuelo y una tarde tan ajetreada estamos agotadas, Lu llama para pedir la cena y yo busco los pijamas en la maleta para cambiarnos, me lo pongo y cojo del neceser el desmaquillante y voy al baño para lavarme bien la cara, escucho la puerta y voy abrir, es el camarero con la cena le doy la propina y cierro la puerta, esta vez me e pedido pescado a la plancha con ensalada.
-Quien era? ~pregunta Lucy
-La cena.
-Ahora voy, Venus tu móvil está sonando, lo cojo?
-Quien es?
-Megan.
-Si cogelo.
-Mañana a las doce en el restaurante, la reserva esta a nombre de Noah Martínez. ~me avisa Lu.
-Allí estaremos.
YOU ARE READING
sueño o realidad
RomansEsta es una historia en la que el amor sera solo un sueño? o también puede ser realidad? Por muy imposible que sea quien nos asegura que no puedan ser ambas? tanta diferencia hay o somos nosotros quienes nos empeñamos en que así sea? ~perdonen las f...