flashback
el peli rojoj iba corriendo por todo el campus ya que iba tarde a su clase de quimica ...no era su favorita pero no podia darse el lujo de simplemente faltar a esa clase...
al ya darse cuenta que estaba cerca corrio mas rapido y un poco distraido haciendo asi que chocara con cierto rubio
oh lo siento mucho-dijo apenado el pelirojo recongiendo las cosas del rubio-no hay problema pero la proxima ten mas cuidado porfavor..-dijo mirándolo a los ojos tomando sus cpsas y luego irse dejando a jimin muy sonrojado.
jimin jamas habia visto a alguien tan hermoso como ese chico nunca habia teniado aquella necesidad de tocar las necesidad de tocar las mejllas de ese chico con piel te porcelana y cuencas tan negras que no sabria nisiquiera como adibinar que csas estaban pasando por su mente, jimin sacudio su cabeza y se paro rapidamente arreglando su ropa pero...miro algo extraño.
miro un cuaderno con la pasta blanca y con solo unas iniciales ''M.Y'' suposo que era de aquel chico de piel de porcelana.
opto por levantarlo y revisarlo aunqeu por unos segundos los dudo ya que no era de el pero la curiosidad le gano y lo habrio encontrando letras muy buenas de cansion que supuso que el rubio habia escrito pero algo mmuy peculiar habia en la primera pagina.
tenia toda la informacio de aquel chico que al parecer se llamaba Min yoongi y era dos años mayor que el y la ultima informacion era su numero de teléfono.
jimin se nego por unos momentos en guardar aquel numero pero al final le gano un extraño impulso de poder tener su numero o de tener su información.
narra jimin
y asi chicos fue como conosi o mas bien choque con Min yoongi
muchos diran que no es mucho como para enamorarme pero para mi eso fue como amor a pimer choque(?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño stalker
Fanfictionpark ji min un chico obsesionado con espiar gente se enamora de min yoongi el chico tímido y serio que va a su universidad historia yaoi Osea chicoxchico parejas: vhope namjin yoonmin y jungkook y the8