Narradora omnisciente
Eran las 4 PM y el chico de baja estatura se encontraba sentado en una de las tantas bancas que se encontraban en el parque joujo .Esta con unos jeans negros rasgados de las rodillas ,unos convers del mismo color y una camisa holgada color rosa viejo con un suéter color blanco y levemente rasgado de los brazos .
Este estaba muy nervioso y las palmas de sus manos sudaban mucho por los nervios y la ansiedad que lo inundaba en ese momento , ya que él no quería que su mayor se diera cuenta de que él era su acosador ...al menos no tan pronto.
Miro como décima vez su reloj ya un poco desesperado ya que ya habían pasado 5 minutos y el ahora peli negro yoongi no había llegado .
Suspiro ya un poco frustrado ya que el se desesperaba muy rápido y siempre solía ser puntual o aveces lo trataba de serlo.
Trato de relajarse un poco y soltó un largo suspiro empezando a acomodarse mejor en la banca, ya un poco mas relajado tomo su celular y reviso sus mensajes
"Yoonie te ah enviado un nuevo mensaje"
Jimin abrió mucho sus ojos ya que ese mensaje es de hace 10 minutos , suspiro otra vez y abrió el mensaje .
"Donde estas pitufo?"
"Responde"
"Buscame en el lado oeste del parque ,ven rápido "
Acato las ordenes de su mayor y fue directo al lado oeste del parque lo que le tomo poco ya que fue corriendo y al llegar empezó a buscar a el pelinegro con la vista hasta que lo vio.
Iba con el cabello un poco rizado creando ondas y dándole un brillo especial (según jimin) tambien traia un jean azul oscuro con unos converces negros y una camisa del mismo color con pequeños vestales en rojo .
Jimin no pudo resistir a tanta belleza y sin permiso fue y abrazo a joven tomándolo Dr la cintura posesivamente asustando a yongi así ganadoce una patada de parte de este.
-Tranquilo soy yo- dijo tomando estomago ya que si la patada fue hasta su estomago-
-ESTUPIDO CASI ME MATAS DEL SUSTO!- dijo tomando su corazón de forma dramática
-lo siento solo no pude resistirme a no abrazar a alguien tan bello -dijo con un sonrojo y en un tono de voz inocente.
-este se sonrojo - no digas esas cosas- dijo desviando la mirada
-jiji hay algún día te acostumbraras yoonie -dijo sonriendo y dejando ver su eyesmile que según todos hacia derretir corazones de chicos y chicas en la universidad
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño stalker
Fanfictionpark ji min un chico obsesionado con espiar gente se enamora de min yoongi el chico tímido y serio que va a su universidad historia yaoi Osea chicoxchico parejas: vhope namjin yoonmin y jungkook y the8