Pov Jungkook
Uff eran las siete de la mañana y ya me encontraba con un completo dilema en mi cabeza si le decía a ______ si quería ser mi novia pero lo dudo se ve que ella si quiere a Suga da igual llegaré a la escuela y se lo diré.
Pov _______
Hay que hueva despertar pero ya que Y aquí voy de nuevo a la escuela.
✏️¿ Qué demonios ? Ha que querrá Jungkook viene hacía mi.
- Hola _____ Tengo que decirte algo.
- Ha ¿ Enserio ?
- Sí bueno es que me di cuenta de algo.
- ¿ Y eso a mi qué ?- Dije en un tono altanero.
- Bueno en primera podrías dejar ese tono altanero que crees que te sienta bien y te hace ver cómo toda una chica ruda pero no, te ves tierna al usar ese tono.
- Ok está bien pero ya di rápido lo que quieres decirme que no tengo tu tiempo.
- Bien desde que llegué tu me has gustado y tal vez va a sonar muy cliché pero quiero que nos demos una oportunidad ¿ Que dices ?
-¿ Jungkook no estás jugando verdad ? Aparte ¿ Qué no se supone que tu novia es Fernanda ?
- ______ ¿ Por qué lo dices ?
- Por qué yo los encontré besándose en el salón de la maestra de química.
- Ha _______ eso lo puedo explicar.
- Hay si seguro - dije con sarcasmo.
- Mira ese día yo llegué temprano y llegó ella yo le dije " buenos días " y pues en eso ella se acercó a mí me dijo que estaba guapo y no sé qué tanto me dijo que si quería ser su novio y yo le dije que no por que a mi me gusta otra persona y esa persona eres tú, entonces ella se acercó mucho a mi y me beso.
- ¿ Estas seguro ? Bueno a mi que me importa.
- ¿ Qué pensé que te gustaba ?
- No sé puede que si, bueno esta bien vamos a darnos la oportunidad.
Sólo basto que dijera eso para que Jungkook presionará sus labios con los míos convirtiéndolo en un beso con sentimientos cargados besaba como no tienen idea diablos siempre quise esto y ahora no me la creo.
Nos separamos y los dos sonreímos entrelazamos nuestras manos para dirigirnos a nuestro salón correspondiente y toda la clase me mandaba papelitos diciendo cual quiera frase bonita,y ahora mismo acaba de aventarme otro papelito lo abro dejando al descubierto lo que dice.
" Como mirarte y no perderme en tus ojos
Como escucharte y no admirarte
En el día te admiro y en la noche te anheló
Buscando un día nunca perderte
Vivir solo por ti y para ti
Eres por quien yo quiero dar todo
Por quien yo quiero vivir. "Por Dios seguro a estas alturas ya estaba toda roja es lo más hermoso que me han dicho me dispuse a contestar por primera vez.
" Jungkook que lindo de tu parte nunca nadie me ha dicho algo así "
Lance el papelito a su lugar y en menos de diez segundo ya me encontraba con otro en mi lugar.
"______ es que nadie se da cuenta de tu belleza sólo yo y sólo yo quiero ser ese chico que te haga feliz y al que tu ames. "
Dios de seguro y ahora si ya estoy más que roja.
" Gracias Jungkook seguro así será sólo tú amor. "
De nuevo aventé a su lugar el papelito pero nos cacho la profesora.
- Jóvenes salgan de la clase no los quiero ver.
Ups
- Hay todo por tu culpa Jeon.
- Hay ya la pasaremos bien de todos modos ya me estaba aburriendo.
- Agg Jeon.
ESTÁS LEYENDO
porque tenias que ser tu ( Jung Kook y tu ___)
Fanfictionte ha pasado alguna vez que piensas una y otravez en alguien y te preguntas ¿ Por que tenia que ser esa persona? pues yo si si quieres averiguar mas ?