-Agg Jeon.
-¿ Qué ?, Si es por que nos sacaron mira que tenemos la oportunidad de algo.
-¿De que?- Dije divertida.
- Pues tal vez podamos ir al campus o al gimnasio y no sé.
- ¿ Ha sí? - Lo tome de la mano y lo jale para ir al gimnasio escolar.
Casi nunca hay nadie hay.
- A así que la niña está de... - Jungkook no pudo seguir hablando debido a que junte sus labios con los míos, me tuve que poner de puntitas ya que él es más alto que yo.
Jungkook me siguió el beso al principio era tierno pero después se fue tornando apasionado y ya no eran sólo besos si no también caricias, Jungkook daba pequeños roses con su mano debajo de mi falda mientras que su otra mano sostenía mi cintura y podía sentir como su miembro se estaba poniendo duro desabrochó su camisa sin dejarme de besar.
Por Dios que cuerpo tan bien definido, pase mis manos por su bien marcado abdomen y él se estremeció.- Niños ! Aquí no es un motel para que hagan sus cosas.
Jungkook y yo nos separamos.
Era la Ajuma.- Lo siento ajuma- dije y dicho eso Jungkook y yo fuimos a la cafetería.
Llegando a la cafetería le hablé a Jungkook.
- No volvamos a hacer eso aquí en la escuela.
- Tienes razón ¿ Y si vamos a mi casa ?
- No Jungkook no, no quiero hacerlo.
- Pero hace rato bien que te dejabas.
- Sólo fue un impulso
- Esta bien bebé.
Después de eso me fui a mi casa
ESTÁS LEYENDO
porque tenias que ser tu ( Jung Kook y tu ___)
Fanfictionte ha pasado alguna vez que piensas una y otravez en alguien y te preguntas ¿ Por que tenia que ser esa persona? pues yo si si quieres averiguar mas ?