– Deberías poner ese mismo interés en otras cosas.
– Lo hago.
«¿En qué quieres que ponga mi interés?»
❣️
– Es un fanatismo.
– Es una pasión.
«Genial... Ahora sí, ya no puedo escapar»
❣️
– Antes ponías interés en otras cosas, escribías y leías.
– Aún lo hago.
– Pero solo leés sobre eso y solo escribes sobre eso.
«Es lo que me inspira, lo que me gusta»
❣️
– Necesitamos consultar a una persona que realmente sepa del tema.
«¿Para qué?
❣️
–No lo necesito, estoy bien.
–No me convence.
«¿Acaso no confías en mí?
•••
En ese momento creí tener la razón.
Yo suelo hablarles de ellos, de su música, de su manera de ser, de sus vidas, siempre me ha gustado hablarles de lo que me gusta.
Antes no lo aceptaban, yo evitaba hablar de ello, incluso peleamos algunas veces por ello.
Y justo cuando creí que lo habían aceptado, cuando ya no me daba pena que me vieran mientras escuchaba su música, mientras veía sus videos... Incluso cuando me animaba a poner algunas canciones sin usar audífonos.
Resulta que ahora es una "obsesión"
❣️
–Hay una delgada línea entre la pasión y el fanatismo.
Estaba segura de que yo me encontraba del lado correcto de la línea, en donde era bueno.
Pero ahora estoy dudando, es como si mi mente estuviera dividida.
Una parte me dice que ellos me hacen feliz, que amo su música, que los amo aún cuando ellos no sepan que existo.
Y no miente
Pero aún cuando tratado de convencerme de que no necesito ayuda, una parte de mi me dice que debo aceptarla, pero me cuesta admitirlo... ¿Realmente la necesito?
Trato de pensar que es sano, que solo es una profunda pasión, pero otra voz me dice que no tengo razón, una voz que intento ahogar entre la imagen de tantos momentos que me hicieron sentir bien, que me ayudaron en malos momentos.
¿Tengo razón?
Tengo curiosidad de saber, pero tengo miedo de la respuesta
❣️
¿Entonces es un talvez?
Eso parece...
Para tí, que crees que tienes todo bajo control ¿Estás segur@ de que todo está en orden?
A veces la voz de la razón no está en nuestras cabezas, sino en las palabras de los demás.
Escucha, piensa, exprésate...
-🖤-
–Mochi 🍙
ESTÁS LEYENDO
Here The Drama Queen
DiversosAcá escribo lo que me pasa, algo así como una terapia emocional Drama? Obvio