No recuerdo la hora que era pero ya nos encontrábamos en el hospital que trasladaría a Yeol.
Cuando lo vi no sabía que hacer, pero lo que recuerdo es que su mama dijo que se irían a Estados Unidos y por supuesto iria con ellos.14 horas después llegamos a Estados Unidos y fuimos directamente al hospital donde estaría Yeol llamado
Mayo ClinicYeol : Mama en donde estoy y porque tengo tantas cosas en mi cuerpo, no me gustan los hospitales y bien lo sabes a y porque Gyu esta aqui.
Madre : deja de hablarle asi, que gracias a el estas en unos de los mejores hospitales de Estados Unidos.
Gyu: No se preocupe señora el solo esta un poco desorientado.
Yeol: Lo siento mucho pero estar aqui me pone de malas.
Me alegre mucho al ver que Gyu no se a despegado de mi lado, si todo sale bien y me recupero podria darle una oportunidad.
Sobre Myung espero que el sea feliz con Jong pues nunca tuve oportunidad.Corea del sur.
MyungSoo llevaba dias sin ver a Yeol y de alguna forma eso le preocupo pues últimamente el alto se veía decaído.
Myung: Donde estas Yeol?, estarás bien ? Quiero verte !. Miro hacia el cielo imaginando a yeol correr hacia mi y diciendo que me ama.
Pero que tonterías estoy pensándo!!.
Sacudo mi cabeza para borrar esos pensamientos.Me encuentro fuera de su casa pero nadie sale, asi que me acerco a tocar pero nada, me pregunto en donde estarán todos ahora.
Ya hace varios días e ido a tocar y nadie me abre, una persona se me acerco a decirme que ahi ya no vive nadie, pero no puedo dar crédito a lo que me dijo.
Estados unidos
Llamada entrante, Bueno!! Quien habla ??
La mama de Yeol le paso el celular a SungKyu para que contestará.
Al otro lado de la línea se puede escuchar como Myungsoo le dice desesperado en donde esta Yeol.A lo que solo SungKyu contestó, SungYeol esta noche en coma...
Es algo corto pero espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultima Oportunidad
FanfictionYa era una rutina diaria que saliera a correr despues de que el medico me diagnosticara esa extraña enfermedad. solo me quedaba vivir al máximo los pocos años de vida que me quedaban.