Capitulo 3

53 4 2
                                    

La arma sonó a las 6 am como todos los días, desperté no muy convencida de ir a la escuela, hasta que ha mi mente vinieron esos hermosos ojos azules.

Me levante de la cama y fui directo al baño hice mis necesidades y tome un baño rápido, una ves que salí note que mi celular estaba encendiendo la pantalla, lo tome y abrí un mensaje.

Núm. Desconocido:

Hola hermosa, buenos días espero hayas tenido una estupenda noche, no puedo esperar a verte hoy en la escuela.

-Niall Horan.

Justo cuando creí que mi sonrisa no podía crecer mas, viene Niall y me hace sentir mil cosas con ese mensaje. Tome mi bolsa, auriculares y celular y salí de la casa, llegue al rededor de 10 min después al instituto, corrí hacia adentro con la esperanza de encontrarme con Niall.

-hey, a donde con tanta prisa?- dijo Dana

-muévete mujer, tengo que buscar a Niall.

-Uuuuuuuh esto me huele amor- dijo moviendo sus cejas arriba y abajo

-Cállate tonta, es para el proyecto, vamos muévete.

-Bueno pero no te diré en donde esta.

-Tu sabes, dime en donde esta?

-Con una condición te lo digo.

-Hay dios, que quieres?

-Déjame acompañarte.

-Que? No, estas loca, claro que no vas a ir conmigo.

-Hay por favor ___ vamos, yo solo quiero ver si esta Zayn con Niall y ya lo juro.

-Vaya!, Vaya! Que tenemos aquí? Con que te gusta su amigo he- dije en tono de burla.

-Que? Claro que..... Hay esta bien si.

-Jaja! Esta bien vamos.

-Si!- dijo Dana como niña pequeña.

Comenzamos a caminar por los pasillos de la escuela hasta que llegamos a la cancha de fútbol, en donde Niall estaba entrenando junto con Louis, Zayn, Harry y Liam.

-Hay esta ____.

-Bueno, que tengas buena suerte con el morocho.

-Que? No pretendes dejarme sola o si?

-Claro que si, yo tengo que hacer algo del proyecto con Niall.

-Gracias "amiga"- dijo haciendo las comillas en la palabra amiga.

-De nada- le dije y le guiñe el ojo, me di media vuelta y me acerque hacia la esquina de la cancha.

Aquí esta el capitulo se que me demore demasiado pero aquí esta espero les guste y lo hice corto porque estoy pensando en hacer una nueva novela. Denle Like y déjenme si hermoso comentario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te quiero perderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora