Desperte gracias a mi alarma que marcaba las 6:00 am de un lunes, otro inicio de semana, me levante, me arregle y baje a desayunar, en la cocina se encontraba mi madre, la cual me dio un beso en la frente como todos los dias y salio rumbo a su trabajo, me quede sola en la casa nuevamente, me apresure a terminar mi desayuno para dirigirme al instituto, tome las llaves, mi bolso y mi celular, sali de casa y me subi a mi coche, lo puse en marcha y en cuestion de 10 minutos ya estaba en el intituto. A lo lejos divise a mi mejor amiga Dana esperandome en la puerta como todos los dias, camine hacia ella y juntas entramos al intituto, tan pronto entramos todas las miradas se posaron en nosotras.
-Te das cuenta de que ultimamente todo el mundo nos ve mal?- pregunto Dana
-No les tomes importancia, lo hacen desde que tu sales con Malik hace aproximadamente 2 semanas, creo que ya me acostumbre.
-Deberias de salir con su mejor amigo Liam, harian bonita pareja, aparte se nota a miles de kilometros que le gustas.- en cuanto dijo eso la sangre subio hasta mis mejillas haciendo que me sonojara y la golpie en el brazo- Auch!, yo solo digo lo que veo ______, no es para que me golpees.
-Calla Dana, mejor demonos prisa o llegaremos tarde a clase.- fuimos cada quien a nuestros casilleros, para despues irnos juntas a la primera clase que teniamos Quimica, odio tanto esa clase de solo escuchar a la maestra hablar me da flojera.
-Buenos dias alumnos, habran sus libros en la pagina 69 por favor haran un trabajo sobre los modelos quimicos de Dalton y de Lewis para la proxima clase, lo haran en parejas que por supuesto yo hare- todos comenzaron a abuchearla pero a la maestra no le importo y comenzo a dar los nombres de los equipos- Dana con Zayn,- pude notar como se le forma una risa a mi amiga po estar en el mismo equipo que Malik.- Louis con Harry, Alberto con Veronica,- y asi continuo dando los nombres de los equipos hasta que llego conmigo- _____ con Niall Horan y Liam con Denise- vi como Liam protesto ya que el deseguro queria estar conmigo, bueno volviendo al tema de los equipos quien rayos es Niall Horan? de seguro a de ser un nerd, gracias dios me pusiste con un nerd.
-Todos coloquence con su pareja de equipo tienen lo que les resta de la clase para que decidan como haran el proyecto, espero algo un trabajo excelente ya que esto es la mitad de su calificacion.
Todos comenzaron a juntarse con su pareja yo solo me quede sentada en mi lugar, esperando a que el tal Niall viniera, como nadie se acercaba a mi tome mi celular y comence a revisar si no tenia ningun mensaje, pero senti una presencia de alguien voltie mi mirada y me encontre con unos hermosos ojos azules hipnotizantes y una hermosa sonrisa.
Bien chicas este es el primer capitulo espero les guste, dejenme su comentario y diganme que les parecio tambien dejen su voto por favor
ESTÁS LEYENDO
No te quiero perder
عاطفيةTodo el mundo piensa que el chico ideal es aquel que es guapo y es adinerado, pero lo que los demás no saben es que detrás de ese chico rudo, presumido, altanero y prepotente se esconde un chico, dulce, tierno, amoroso, romántico y humilde. Niall Ho...