Este es un título creativo :v

60 2 8
                                    

Vale este no es un cap normal(aunque tampoco es q mis caps sean muy normales).

Esto es un retoooooooo ᕙ( ^ₒ^ c) (después subo cap normal, no me matéis)

Me ha nominado ZzStilinski que es así de maja. (っ◔◡◔)っ ♥

REGLAS:

-Poner las reglas (duh (っ-●益●)っ)

-Nominar 13 personas

-Responder en menos de una semana o habrá castigo (A quien haya nominado q no se preocupe porque me da perezaaa)

-Título creativo (Hecho ᕙ( ^ₒ^ c) )

-Responder en obra, no en comentarios

-Decir 13 cosas sobre ti:

¿Con que canción te identificas?

Pues... con Gimme chocolate!! de BABYMETAL ya que...bueno, me gusta el chocolate y habla de chocolate...(sí, he buscado la letra en español)

¿Viaje de tus sueños?

Como buena otaku que soy me encantaría ir a Japón aaaunqueeee me gustaría ir a Mexico en fechas cercanas al Dia de Muertos o a Italia. Pero Japón=♥

¿Qué no cambiarías por nada en el mundo?

Creo que no cambiaría mis hobbies frikis.●益● ZOY RARITA

¿Estación del año favorita?

Primaveraaaa ✿ (No es porque en esa estación cae mi cumple.Para nada)

¿Que idiomas hablas y cual te gustaría aprender?

Hablo Español (duh (っ-●益●)っ), inglés y estuve estudiando francés, pero lo dejé. Me gustaría aprender... *redoble de tambores porque mi respuesta no es para nada super obvia* ¡¡JAPONÉS!! (O italiano)

¿Te gusta hacer deporte?

Ñeeee...no mucho la verdad CofSoyUnaVagaCof

¿Como conociste wattpad?

No me acuerdo :v CofTambiénSoyOlvidadizaCof

¿Si tuvieras oportunidad de conocer a alguno de tus ídolos cual/es sería/n?

Pues no se,la verdad...Me gustaría conocer a 8cho o a JPelirrojo.

Fuck,marry,kill?

No se si tiene que ser con las mismas personas que ha hecho la persona que me ha nominado pero yo voy a cambiar porque YOLO. (Eran Harry,Michael & Charlie por si acaso)

Como soy así de friki y esto es un fanfic de SNK lo voy a hacer con personajes de SNK que elegiré al azar.

Valep los elegidos son... Marco Bodt, Eren Jaegar y Hanji Zoe  \ (•◡•) /\ (•◡•) /\ (•◡•) /

Marry: Hanji Zoe pq estamos igual de locas xD

Fuck: Marco porque no quiero que Michoza me mate.(Aunque igual me mata Jean 7.7)

Kill: Eren por princeso

¿Algo que quieras hacer y no haces?

Ver como un millón de series que tengo pendientes y... actualizar más a menudo.

¿Un sabor que te guste?

Chocolate, pizza, patatas fritas...

¿Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras viajar con ella,¿a qué época o acontecimiento histórico querrías ir?

Me gustaría ir al antiguo Egipto, la antigua Grecia o la antigua Roma.

Nominadxs:

@yais_mcr

lunero2003

Aqui_Sonia

@nachdicar

@Aida_Mei

(aqui es cuando me empiezo a dar cuenta de que me quedo sin personas)

@Winterbel101

@AngeliqueHarmaioneHu

@ayano5001

(no se a quien más etiquetar, rápido piensa algo)

Bueno, y si a alguien le apetece hacerlo pues que se sienta nominadx...si,eso...

Y ya.

Os dejo con un cap.





SNK chat y otras RRSSWhere stories live. Discover now