Ok....shoot,emmm sé que no e subido ni jota y aún me falta hacer lo de las preguntas y respuestas,pero ya puse un mensaje diciendo la razón del porque no he subido nada.
Ok vamos al punto,me nominaron,¿razón por la que hago aquí y no en el libro de nominaciones?pos un pequeño problema con ese libro. Pero que más da,me nomino Lapiz_de_Cristal y esto es:
1-✓✓
2-✓✓
3- emm...ok un chiste de humor negro:
- mamá mamá! Cómo me queda mi falda?
-ay mi niña,te queda perfecta... aunque,se te notan las piernas amputadas.
Me voy ir al infierno por haberme reído de eso.
4- emm pos 3/20:
5-here we go!
1-me gusta dibujar.
2-apesar de ser mujer,no me gusta peinarme o arreglarme.
3-tengo 12 años.
4-mi cumple es el 18 de mayo.
5-tengo entomofobia.
6-tengo dislalia y no puedo decir la gr y digo "dracias" en vez de "gracias".
7-apesar de que algunas veces aquí pongo malas palabras "indirectamente" en la vida real no las digo,¿Por que? Por que mi hermana me pega con la chancla.
8-no puedo hablar con alguien sin ocupar un condenado meme. -hey tú sabes dónde está mi lápiz? -io no c,weno ci c pro no t lo wua dcir.
9-olvido las cosas demasiado rápido (me he llegado a preocupar por ello).
10-cuando estoy ultra mega feliz mi mente me recuerda cosas vergonzosas o cosas malas que he hecho. Algo que me lleva a decir "shhhh callate callate callate callate"....mi familia me ve raro.
11- suelo ser muy expresiva con mis emociones. Por lo tanto,cuando mi familia o mis amigos me ven sería me preguntan:¿te sentís bien? ¿Te paso algo? ¿Por que tan seria?.
12- aunque suene algo raro y muy feo,me gustan las historias con temáticas de..... masoquismo o sadomasoquismo.
13- me gusta ver/hacer sufrir a algun personaje que me gusta.
6- muy bien:
-D-Devil...p-para por favor....duele mucho- suplico el cabeza de dado a su "amigo"con un hilo de voz- ¡¡DUELE PORFAVOR PARA,YA NO SOPORTO EL DOLOR PORFAVOR REACCIONA DE UNA BUENA VEZ!!!- se estaba empezando a desesperar,ya estaba demasiado lastimado,intentaba defenderse pero la fuerza de Devil era el doble de la de el.
-....-Devil aún no reaccionaba solo seguía haciendole daño a Dice sin piedad alguna,le hacía rasguños en sus brazos y piernas,los golpes también eran incluidos.
Los anteriores golpes se estaban volviendo de una tonalidad morada en la blanca piel de Dice,algunos rasguños de inchaban un poco y otros empezaban a sangrar.
De un momento a otro se escucho un portazo en la puerta,alguien había entrado por escuchar los gritos desgarradores de uno de los pacientes.
7-✓✓
8- pos haci las dejo.
Bueno hasta la próxima 😋😋
ESTÁS LEYENDO
headcanons de King Dice y Devil
Fanficpos headcanons de estos dos........solo eso nada del otro mundo. \( '>--')/