♡casi 14 de febrero part.2♡

397 49 22
                                    

Ambos salieron con mucho cuidado de la escuela casi sin ser notados, para poder ir hasta la casa de SeungCheol, el recorrido fue algo incómodo y no por que caminaran en total silencio si no por los puestos y más puestos que confirmaban lo olvidados que ambos eran.

Al llegar a casa el mayor se aseguro que su abuela realmente no estuviera y al estar completamente seguro tomo a Jihoon de la cintura, chocando sus labios bruscamente con los suyos, dando algunos pasos para poder subir poco a poco los escalones que llevaban a su cuarto, bajo sus labios hasta al cuello del bajito besando y succionando un poco dejando algunas marcas rosadas.

Al llegar a la puerta de la habitación el mayor coloco a Jihoon de manera en que este le diera la espalda recorriendo su cuello con su lengua, haciendo que la piel del bajito se erizara.

— Me has tenido castigado mucho tiempo — susurro cerca de su oreja para después morder suavemente el pómulo de está.

— Eres ¡¡aaamm!! Un ¡¡aaahh!! mentiroso, ayer visite tu habitación.

— Y hoy la visitaremos nuevamente

El mayor abrió la puerta sosteniendo al bajito, cerrando la puerta de una patada guiandolo hasta la cama sin dejar de comérselo a besos.

Lo acostó sobre el colchón, quedando enzima de el, dando un pequeño  jadeo al chocar su erección con la de su novio.

— Me molesta cuando tardas tanto — Dijo Jihoon necesitado por el amiguito que tenía entre las piernas el mayor

— Tranquilo bebé — El mayor comenzó a desabrochar el pantalón y cuando lo consiguió lo bajo junto con su ropa interior dejando a la vista la gran erección de Jihoon, el mencionado saco su camisa que tanto le estorbaba mientras veía como el mayor se deshacía de su ropa tirandola por ahí.

Volvió a colocarse enzima del bajito moviendo sus caderas provocando gemidos en ambos al chocar sus erecciones, tomo nuevamente sus labios en un beso lleno de deseo y lujuria pero también amor.

Se colocó entre las piernas de Jihoon, inclinándose  para dejar un trazo de besos húmedos, bajando por su cuello deteniéndose en sus pezones, lamiendolos hasta dejar ambos de  un color rojo, llegó a su miembro regalandole una mirada rápida  metiendo sólo el glande a su boca, succionando despacio, metiendo un poco más en cada succión aumentando su velocidad, provocando unos escandalosos quejidos en su pareja, que si no fuera por que su abuela no estaba por que si no, necesitaría unos audífonos para no escuchar a sus nietos en acción.

SeungCheol dejó de torturar a su pareja, abandonando su miembro, diendo hacía la boca del bajito metiendo tres de sus dedos dentro para que Jihoon se encargará de lamerlos.

Cuando decidió que estaban listos bajo una de sus  manos hasta su trasero delineando su hermosa entrada rosada, SeungCheol introdujo un primer dedo siendo apretado por las paredes anales del bajito mientras este jadeo sin parar, lo movió un poco para dilatar e introdujo el segundo dedo

— Cheol, te necesito — Susurro

Introdujo un tercer dedo esperando a que el bajito se acostumbrara y estuviera lo suficientemente dilatado, cuando estuvo listo retiro sus tres dedos y colocó su miembro justo en la entrada del bajito introduciendo lo lentamente, Jihoon dejó caer su cabeza hacía atrás, su respiración era agitada, necesitaba a SeungCheol de eso estaba seguro.

El mayor se encontraba totalmente dentro del bajito pero se quedó un momento sin hacer un sólo movimiento para que el bajito se acostumbrara al tamaño mientras su miembro se encontraba prisionero; Jihoon comenzó a moverse dándole a entender a SeungCheol que estaba listo.

Love and Friendship (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora