♡Casi 14 de febrero part.5♡

223 39 7
                                    

Eran pasadito de las cinco de la tarde, SeungKwan se encontraba camino hacía su casa cuando recibió una llamada de Jihoon pidiéndole el favor de ir a casa de su primo Yoongi a buscar su guitarra, según lo que había dicho el de baja estatura su primo no sabía nada de lo que estaba pasando con su madre, así que si el preguntaba, el rubio debía inventarme cualquier cosa.

La persona que abrió la puerta era un rostro ya conocido, esa misma piel blanca como de porcelana, esos ojos felinos que caracterizaban a los Lee, claro que nadie tendría una sola duda sobre si son familia ya que ambos pálidos poseen ese mismo carácter, tan tierno y adorable pero cuando estaban de buenas por que si no, la que se armaba.

Respondió con un gracias y un adiós, era muy raro ver al pálido así que decir un hasta pronto no era conveniente; hay personas que cuando van a un lugar se les hace eterno llegar, lo mismo paso con el rubio pero el regreso era mágico por que de un santiamén ya estaba en el centro de Seúl camino hacía el trabajo de Jihoon.

— SeungCheol es tan estúpido, vender el collar de su madre sólo por creer que tu necesitas un regalo caro — El rubio se encontraba sentado en una banca del parque cerca del super mercado en donde trabaja el bajito.

Jihoon le había mandado la dirección y tenía que aceptar que su amigo era muy inteligente, buscar un trabajo en un lugar donde sabía muy bien que nadie lo reconocería y donde ellos no irían, fue algo muy estratégico, pero eso no le quitaba lo idiota que era.

— Date prisa Jihoon, no me gusta estar sólo por que platico conmigo mismo y me doy miedo — SeungKwan movía su pierna nervioso.

— Esta guitarra es importante para ti, eres un tonto Jihoon, tu padre te la dio a tus 12 años y desde entonces la tienes como si fuera nueva, todo el dinero que ahorraste era para comprar ese tonto estuche que perdiste — Suspiro — Ambos son unos tontos por eso son novios.

— Lo siento SeungKwan, hoy fue uno de esos días donde mi jefe se le ocurrió dar un sermón — El bajito paso su mano por su cabello  acomodado lo

— No te preocupes, Jihoonnie, no es como si hubiese estado una hora esperando aquí, solito acompañado de esta guitarra — Exagero

— Todo un melodramatico — Se burló el bajito — Cruzó la ciudad completa y lo único que obtengo es un insulto — Fingió estar decepcionado

— Ya, deja tu melodrama y vámonos que se hace tarde — El pelirosado tomo su guitarra y comenzó a caminar dejando atrás a su amigo

— Honnie, espera — El rubio corrió un poco para alcanzar a su amigo — A pesar de estar enano caminas muy rápido

— A pesar de tener una cabezota tienes un cerebrito — Respondió el bajito alzando las cejas

— Eres perverso Lee Jihoon — Y tu un tonto

Habrá personas que piensen que tener dinero es lo mejor que pueda a ver en el mundo, pero para otras personas es lo peor que les pudo a ver pasado, un ejemplo muy claro Lee Jihoon, que a la edad de cinco años lo único que quería era salir a ese gran patio trasero a jugar como cualquier niño de su edad lo haría, poder traer a sus pequeños amigos a casa y sacar todos sus juguetes para así utilizarlos junto a ellos. Pero nunca pudo hacerlo, su madre decía que era muy poco higiénico salir afuera y tener que ensuciarse , que nunca debes compartir nada con los demás por que podrían utilizarte, no puedes traer a otras personas a casa por que podrían robarse nuestras cosas, "no te mandas tu, te mando yo" crecer escuchando esas palabras de su madre mientras su padre trabajaba y la pasaba mayormente ausente, tener que ver como sus vecinos salían a jugar y se divertían, era muy triste porque el también quería eso.

Love and Friendship (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora