A la mañana siguiente fuiste a tu colegio todo era normal fuiste con tus amigos a comer .
Lisa :ayer que has echo
No podias decirle de bts .
Tu: estuve con taliyun .
Kai: aya almenos te separaste un dia de bts .
Tu :No impocible que me separara de ellos estas loco.
Kai :-riendo- perdon.
Estubimos ablando riendo hasta que .
Mina :pero miren quien esta aqui la niña pianista.
Tu :que quieres mina
Mina :que te bayas de este colegio porque no permitimos a perdedoras.
Tu; aver vienes a molestar de que soy una perdedora por eso quieres que me vaya - sin que ella te vea activas la grabadora para despues acusarla con la directora-.
Mina :si que mas tonta .
Tu :puedes irte porfabor yo en ningun momento te ise nada .
Mina:si me hiciste algo yo debi ganar ese premio del pianista mas talentoso .
Tu:eso no es mi culpa el jurado lo decidio.
Mina:si claro tu no mereces ese premio yo lo merecia .
Tu :-te levantas- aver no fue culpa mia fue tu culpa porque no tocaste una cancion que a todo el jurado le gustara ok.
Mina te da una cachetada.
Lisa agarra su celular y la empiesa a grabar.
Te iba a dar otra cachetada pero la deteniste .
Tu :mira mina no estoy para tonterias .
Tu: bamonos chicos a otro lugar .
Te vas con ellos y les dices grabaron algo
Lisa:si yo grabe
Tu :Ok terminamos de comer y vamos ala direccion.
Terminan de comer y van ala direccion y le enseñan el video y la grabacion y la directora dijo que va ir a su clase y la suspenderia.
Van a sus clases
CON MINA
Directora : buenos dias alumnos queria anunciarles que su amiga mina es expulsada del colegio por agrecion a una chica del colegio.
Mina: yo no pegue a nadie .
Directora: si tengo puebras asi es mejor que agarre sus cosas y se valla de aqui porque no tolerare que malogre el nombre del colegio asi que salga del colegio.
Agarrastes tus cosas y te fuistes al salon de t/n.
CONTIGO
Mina entra a tu salon sin el permiso del profesor y va a tu asiento y te agarra del pelo .
ESTÁS LEYENDO
Tu Fuiste La Persona Que Siempre He Querido Tener (En Edicion)
Randomeres una chica un poco famosa por saber tocar el piano , pero un dia todo cambio en tu vida por bts