un corazon destrozado

2.8K 156 2
                                    

Tu :salir una cita de amigos .
Tae: si de amigos que te parece .
Tu: bien cuando .
Tae: mañana.
Esta bien vamos al parque a jugar con  taliyun seguro mi padres no lo sacaron a pasear .
Tae: tus padres donde estan .
Tu: supongo que en su trabajo .
Tae:aya entonses vamos .
Tusales con tae al parque que tus padres pagan para ir reservado.
Tae: no hay nadie .
Tu: si porque mis padres lo reservan para mi y mis amigos .
Vas donde taliyun y empiesas a desabrochar su correa.
Tae: ( nose si estoy enamorado de ella pero ea tan buena todavia no la conosco bien pero abeces siento que la quiero).
Tae toma le das un dico para perros .
Tae: lo tiro .
Tu: si .
Lo tira muy lejos .
Tu oye lo tirste muy fuerte te pasas       -ries-.
Taliyun lo trae .
Tu :Toma tira otra ves
Esta ves lo tiro vien jugaron mucho con taliyun asta que se canso se sentaron en un banco y tae te pregunto .
Tae: tu tienes novio.
Tu: no nunca tuve uno cada ves que me enamoraba el chico se enamoraba de mi y se iba con otra chica siempre me paso eso por eso no siento tanto poder enamorarme otraves pero el dia que encuentre a esa persona no la dejare nunca por nada del mundo .
Tae :(me llegaron esas palabras es tan buena para estar asi ) y como es tu tipo .
Tu :como tu tierno serio en su trabajo pero disfruta de su trabajo tambien  que tu tipo de chica es que sea buena ame alos niños y ancianos que gaste moredaramente su plata pelo liso pero lo que me gusto de todo eso es que dijiste que no importa como sea tanto tu novia un poquito gordita o flaca lo que mas te importa es la personalidad .
Tae:si que sabes mucho de mi y que pasa si yo seria tu no-.
Te llaman era tu papá te dijo si lla llegaste porque estaba en la casa con tu mamá .
Tu :tae quieres conoser a mis padres .
Tae :normal .
En tu casa
Tu: hola papá mamá les presento a mi a- .
Tu mamá: !novio !

Tu Fuiste La Persona Que Siempre He Querido Tener (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora