La semana había comenzado bien. Taehyung y Jimin seguían en casa de Leeteuk, Taehyung dormía con Hangeng, y Jimin con Heechul. Los Kim debieron irse el domingo luego de jugar toda la tarde con sus hermanos, cuando Kangin vino por ellos, ambos se pasaron el viaje de regreso a casa contando todas sus anécdotas, como que ahora Leeteuk los consideraba sus hijos, les había dado bonitos apodos, y compró cosas con gusto a fresa para Hyuk, y chocolate para Henry, y sobre todo había un lugar en la pizarra para cosas sobre ellos, ya que esa pizarra era para los hijos de Teuk.
El espacio para Hyuk, decía cosas como "sábado, dojo abierto al público, 16 horas" y "no olvidar comprar fresas".El espacio de Henry decía "conseguir Enredados, y una Rapunzel para cuando Henry se quede a dormir", y "comprar comida para camaleones".
Ambos eran oficialmente patitos.
Kangin estaba feliz de que sus hijos se hayan llevado tan bien con su novio, y que su novio haya adorado a sus hijos apenas los vio.
En clases, Donghae se sentía solo y aburrido luego de tan entretenido fin de semana.
Por eso, cuando su amigo Jin lo buscó en la cafetería, fue encantado. Jin estaba en un curso más abajo, por problemas de salud había perdido el cuarto grado y tuvo que repetirlo.
Park Seokjin era un alegre muchachito que amaba el rosa, y que podía ser amigo de todo el mundo, a menos que alguien no le agradara, y era muy feo ser menospreciado por el gran Seokjin, o al menos eso decía él.
Esa afirmación se fue al caño esa misma mañana, cuando llevaron a unos pocos niños del curso de Seokjin, incluyéndolo, también a Kibum y Namjoon, el amigo de Seokjin, al curso de Donghae por ausencia de maestros. Y entonces, otro niño llegó, haciendo sonreír a Donghae ampliamente, y a Seokjin, quien estaba junto a él, fruncir el ceño.
-Chicos, hoy llegó un chico nuevo a compartir las clases con nosotros. En algún momento de su vida ya estuvo en este colegio, les pido que sean cariñosos y amables con su nuevo compañero, Kim Hyukjae. Preséntate, Hyukjae.
-Ahm... Soy Hyukjae, pueden llamarme Eunhyuk, pero no me digan Hyuk. Tengo la misma edad que ustedes y algunos pocos gustos similares, práctico karate y odio a la gente que hace amigos con dinero -mencionó, pues a aquel colegio iban hijos de familias adineradas en su mayoría. A veces solían burlarse de Donghae por eso. Su familia era adinerada, pero su omma no dejaba de ser un simple asistente. Pero Hae se daba a respetar.
-Te vas a llevar bien con el pescado -mencionó una niña con burla, refiriéndose a Hae, pero él se apresuró a hablar.
-Hyukie, no te asustes, sé que parece un tucán, pero es humana y habla, solo que no se calla nunca, es su nariz la que hace pensar otras cosas -replicó Donghae, con una sonrisa de lado, Hyukjae, al igual que los demás niños, no pudo reprimir su risa.
-Bueno, niños -musitó la maestra-. Uhm, hoy tenemos alumnos de otro curso, pero puedes agregar una silla junto a Donghae si gustas, parece que le agradas.
-Tengo que, es mi mejor amigo -respondió Hyukjae yendo hacia la mesa-. Oh... Vaya, si es el lindo Pink Seokjin, ¿no es así?
-Park -musitó Jin entre dientes.
-Me vale, tu padre ya no trabaja para el mío, ¿por qué debería importarme? -inquirió ubicando una silla entre Jin y Donghae para sentarse luego.
-¿Padre, tienes uno? Tengo entendido que los niños huérfanos no los tenían.
-Los adoptados dejan de ser huérfanos. Pero tengo entendido que un padre biológico debe pasar al menos una hora al día con sus hijos, si es que estos le importan, claro. ¿Dónde está tu padre, Pink Jin?
ESTÁS LEYENDO
Perfección vs. Desastre. [kangteuk]
FanfictionDigamos que la familia Park es sinónimo de perfección. Madre atenta, ejemplar, cariñosa; seis hijos inteligentes, agradecidos, educados. Luego está la familia Kim. Cinco desastres a cargo de un desastroso padre que cumplió bien su papel durante 18...