15. Navidad antes de Kangteuk (pt. 2).

466 58 3
                                    

Cuatro años atrás.

Hotel WonMi (Navidad de los Kim).

El gran salón del hotel se veía acogedor para cualquier persona que deseara pasar las fiestas en el lugar, la mayoría de las personas eran inquilinos que deseaban salir de la rutina, otros eran personas que lo pasarían solos, y para no sentirlo, preferían el hotel.

Se sentía el ambiente tranquilo y familiar, excepto por los gritos del dueño del hotel.

-¡Henry! ¡Henry! -gritaba el hombre mirando por donde caminaba, esperando encontrar a su pequeño de dos años-. ¡Paren la música! -gritó a los músicos que tocaban una melodía navideña, estos obedecieron rápidamente-. ¿Alguien ha visto a mi hijo Henry? No pasa el metro de altura, tiene cabello negro lacio y está disfrazado como Goku, ¿lo han visto? -la mayoría de la gente negó. Kangin suspiró derrotado, estaba comenzando a desesperarse. Henry se escondía en casa, pero no en el hotel, era enorme, ni con tantas cámaras podía ver todo lo que pasaba en él-. ¡Las cámaras! -gritó corriendo en dirección al cuarto de seguridad. Siwon, Zhoumi y Yesung estaban recorriendo cada departamento, pero tampoco había rastro de Hyukjae, quien estaba disfrazado de Blancanieves.

-¡Señor Kim! -gritó un guardia saliendo del lugar a donde Kangin se dirigía-. ¿Estos son sus hijos? -inquirió entrando, mostrándole la pantalla que mostraba a Hyukjae corriendo por un pasillo, con el torbellino Henry pisándole los talones. El adulto vio que se dirigían a el salón reservado para juntas y se puso en marcha para ir allá. Tomó su celular y llamó a Zhoumi.

-Reúne a tus hermanos y vayan a nuestro departamento, ya los encontré -habló cortando la llamada al instante. Llegó a su destino y entró en silencio, oyendo un agudo grito de su hijo.

-¡Vete, Henry!

-¡No, no, no! -gritaba el pequeño de pocas palabras pataleando contra el suelo. Camino hasta ellos, encontrando a Hyukjae hecho una pequeña bolita en un rincón, con Henry acariciando su cabello.

-Niños...

-Váyase, llévese a su hijo -le habló el mayor de ambos escondiendo su rostro, el cual mostraba que había llorado.

-¿Por qué me tratas así? -inquirió Kangin arrodillándose frente a él-. ¿Y por qué lloras? -el menor se encogió un poco más-. Dime...

-No quiero ser su hijo...

-¿Por qué no?

-Porque usted no me quiere... -murmuró sin abandonar su escondite.

-¿Quién te dijo esa mentira, Hyukjae?

-Unos niños ricos y educados... Babosos...

-Explícame, no entiendo, ¿qué te dijeron, con exactitud?

-Ellos... -un sollozo se le escapó, Kangin suspiró limpiándole las lágrimas cuando el niño alzó la vista-. Saben que soy adoptado... Me dijeron que los niños adoptados... Que a los niños huérfanos nadie los quiere... Y algo sobre una mona con vestido... Que yo sigo siendo un niño pobre y huérfano...

-¿Mona con vestido? ¿Acaso te dijeron que aunque la mona se vista de seda...

-Mona se queda -finalizó el niño.

-¿Acaso no viste que están vestidos como caballeros y actúan como alguien sin educación? Creo que la frase aplica más en ellos, hijo... Y es mentira, todo lo que te dijeron. No debes creerles a ellos.

-También me llamaron marica por mi disfraz, y que es mejor que vuelva por donde vine. Y eso es lo que planeo hacer -Kangin comenzó a desesperarse y sus ojos picaban.

-¿Planeas obedecer a unos mocosos ricos? ¿No cuenta lo que yo siento, lo que sienten tus hermanos? ¿No cuenta que no tendrás a dónde ir porque el orfanato ya no existe? -Kangin procuró no gritar, con sus ojos aguándose. Hyukjae entonces comenzó a llorar con más intensidad.

-¡No lo sé! ¡Yo sé que usted va a abandonarme! Voy a defraudarlo y me dejará en una caja como lo hicieron mis padres.

-Escúchame, Hyuk. No tienes que escucharlos, ¿te sientes marica, acaso te gusta algún niño, no te das cuenta de que solo hiciste una broma con tus hermanos y todos se disfrazaron de princesas? Además, ¿no crees que si me molestaras o me hubieras defraudado ya te habría dejado? Ahora eres mi hijo, Hyukjae, Yesung fue abandonado, y sigue siendo mi hijo, a Siwon y a Zhoumi su madre los abandonó, y siguen siendo mis hijos, y la madre de Henry murió, y Henry sigue siendo mi hijo, tú no eres la excepción, Hyuk. Eres mi hijo, lo serás siempre, hasta que muera, siempre tendrás mi corazón así como lo tienen tus hermanos -el adulto suspiró, Hyukjae limpió sus ojos con los puños de su ropa-. Ven aquí, monito -Kangin abrió sus brazos y Hyukjae se echó a ellos abrazando con fuerza a su padre, temiendo a que si lo soltaba, Kangin lo dejaría, pero eso no pasó.

-Leeteuk, lo siento si interrumpo tus festejos...

-Oh, no se preocupe, señor Kim, de hecho estoy tomando un poco de aire mientras mi hermano le cuenta historias a mis hijos, ¿necesitaba algo? Aunque sabe que no me iré de casa en noche buena.

-No, no, no. No es eso, necesito que recuerdes ciertos nombres y que este 26 de diciembre hables con ellos. Reúne a Kris Wu, a Lee Taemin y a Park Chanyeol. Diles que si no educan bien a sus hijos, estarán despedidos, y que es enserio, no voy a permitir que sus hijos le digan a mi hijo si yo lo quiero o no.

-¿Qué? Yo... No se preocupe, señor, lo haré. Su hijo estará a salvo de comentarios ofensivos.

-Y por eso cada día tu puesto y tu aumento suben como la espuma. Ten una feliz navidad, Park, y lo mismo para quienes festejen contigo.

-Igualmente para usted y su hijos, señor Kim, adiós.

La mesa que compartían los Kim era para seis personas, estaba decorada, y la comida estaba a punto de ser servida, pero eso no impedía que ellos jugaran tranquilos.

Gracias a Siwon y Zhoumi, los Kim adquirieron la tradición de disfrazarse para navidad, porque lo consideraban algo entretenido y las tradiciones eran algo muy lindo. Esa noche, además de Henry disfrazado de Goku y Hyukjae como Blancanieves, Zhoumi era Rapunzel, Siwon era Bella y Yesung era Aurora, por supuesto Kangin también se había disfrazado a último momento, era Jazmín.

Se les ocurrieron mil juegos donde Goku era el héroe de las princesas, y les dio igual comer después de las doce, lo principal fue saludarse por la fecha en pleno juego, para luego seguir como si nada.

Hyukjae y Yesung estaban seguros de haber sido adoptados por la familia perfecta.

Perfección vs. Desastre. [kangteuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora