Solo Mío

573 56 1
                                    

–¡Terminó la clase!–gritó el profesor de Educación Física.Todos los chicos corrieron a los baños para quitarse el sudor,suciedad y mal olor.

Una vez dentro todos en el baño,empezaron a desvertirse para bañarse.

Estre esos chicos se encontraba Do KyungSoo y Kim JongIn,quienes eran nuevos en el colegio.Ambos eran amigos desde el anterior colegio y a ahora ambos decidieron ingresar en esa nueva escuela juntos.

Los dos amigos esperaron a que algunos desocuparan las duchas y cuando ya faltaban pocos,ambos decidieron irse a duchar.JongIn se quito la ropa sin pena alguna,mientras que KyungSoo moría de vergüenza.

Cuando solo quedaron en ropa interior todos los demás presentes se quedaron observándolos.Algunos miraban boquiabiertos el cuerpo moreno,alto y tonificado de Kim,mientras otros se encontraban embobados con el cuerpo delgado,pequeño y de apariencia frágil de Do.

JongIn sintió las miradas a sus espaldas y cuando volteó encontró a todos mirándolos,pero lo que le molestó fue que algunos miraban demasiado a su pequeño amigo.Frunció el ceño y con la sangre hirviendo en celos,agarró una toalla,envolvió al más bajo y lo tomó de la cintura para empujarlo dentro de una ducha.

El mayor no salia de su asombro y continuaba confundido por el comportamiento del menor.

–¿Qué es lo que miran?–espetó furioso a los degenerados.

                              🐻💗🐧

Del acontecimiento en el baño habían pasado 4 días y,para suerte de JongIn,no había sucedido algo como eso otra vez.Así que,aunque sin bajar la guardia,el moreno estaba casi todo el tiempo tranquilo.Casi.

–¡KyungSoo-ah!–ChanYeol,un chico alto y compañero de clases de ambos,corrió hacia ellos.Cuando lo tuvieron en frente habló–Hola JongIn–saludó primero al moreno.Éste solo asintío en respuesta–KyungSoo,¿Me podrías dar tutorías?–le preguntó al bajito con una sonrisa.

–¿Yo?–se auto señaló.El alto solo asintió.

–Sí.El profesor de química me dijo que eres bueno y,pues,también me dijo que buscara un tutor para que me ayude y no repruebe.

–Ah,pues...–Do se lo pensó un momento–Está bien–aceptó bajo la atenta mirada de JongIn.

–¡Genial! Te espero hoy a las 4pm en mi casa.No estarán mis padres,así que estaremos solos sin que nos molesten–sonrió–Aquí está mi dirección–le entregó un papel–Adiós JongIn–Kim ni se molestó en responder.Pero al alto no le importó–¡Te espero!–se alejó agitando la mano y sonriendo.

"Al parecer ya tenía planeado que mi hyung acepte" pensó JongIn mirando recelosa mente el papel que tenía KyungSoo entre los dedos.

–Bueno...ya tengo algo que hacer en la tarde–dijo el mayor mirando la dirección escrita en el papel.

–¿Te puedo acompañar?–preguntó.KyungSoo levantó la vista.

–Eh...Tal vez.No lo sé–dudó el mayor.El más alto lo miró con ojos de cordero herido–No creo que a ChanYeol le moleste–finalizó.

KyungSoo se dio la vuelta empezando a caminar.Cuando el mayor le dió la espalda,el menor sonrió ampliamente,triunfante.No pensaba dejar a su hyung sólo con el alto,y ese 'estaremos solos sin que nos molesten' no le agrado para nada.

Sospechaba de las intenciones del alto con su amigo por la manera en que casi siempre no le despegaba la mirada de encima,aparte de que todo era con KyungSoo.

–¿Vienes,JongIn?–la voz de su hyung lo sacó de sus pensamientos.

–Claro–sonrió abrazando al más bajo.Su hyung era solo de él y de nadie más–¿Sabes que te quiero,no?–preguntó dejando un beso en la mejilla sonrojada del mayor.

–Lo sé,y yo te quiero a ti –respondió sonriendo.

JongIn sonrió aún más,no necesitaba más palabras.Su hyung era de él...

–Yo te quiero muchísimo más–...y se encargaría de demostrárselo a ese tal ChanYeol y a todos los demás.






Es mi primer KaiSoo,no es la gran cosa pero espero que les agrade.😁😋

Solo Mío 💕KaiSoo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora