Uzumaki*°•

21 1 0
                                    

"Las batallas había terminado y fuimos los ganadores, al llegar a la aldea  nos despidimos y cada uno tomo su camino a casa, fue algo que no imagine triunfaríamos con él, algo que me e equivocado, capaz que todo lo que e sentido hacia el solo fueron más que tonteras a la cual olvidaré"

—me encamino hacia la casa de Dan, quería verlo, tenía muchas preguntas que solo el podia responder, mis pasos dejaron de  caminar al ritmo que yo quería, miró hacia el cielo— ¿Estarás en casa?...   —dije en voz alta y el tardecer había llegado y el viento sopla levemente y continuo caminando—

•°•°EN CASA DE DAN °•°•°

Toco la puerta, y escucho pasos que se acercan y abren la puerta, dirijo la mirada pero no era él si no su sobrina—  Hola Shizune —sonrio—

Hola Leidy Tsunade —me devuelve la sonrisa— pase

Gracias Shizune —entro a la casa— solo venia para saber si Dan estaba en casa

¿Uh? .... Púes el acaba de irse, tenia una misión pero regresara mañana por la tarde, capaz que puedas tener tiempo para hablarle —Shizune camino hacia la cocina —

—bajo la mirada, " ¿acaso no quiere saber de mi ?" mis pensamientos fueron interrumpido por Shizune que regresaba por una taza de té y pancitos dulces — ten, capaz que tengas hambre después de esa batalla —me dice y yo sin responderle, Shizune se da cuenta de mi cara — ¿esa cara es por mi tío?

Ha! ...n-no tranquila solo estoy muy cansada —bebo el te que ella me había entregado y muerdo el pancito, estaba tan delicioso que me comí todo lo que había en el plato—

Jajaja si que tenias hambre —Ella ríe levemente mientras que me sonrojo y termino de comer, me quedo con ella por unos minutos y al ver que la noche había llegado me despido de ella y me retiro de su casa para ir a la mia—

" Corro saltando por tejado en tejado hasta estar en la entrada de mi casa que sin esperar habro la puerta"

Llegué! — me encamino a la cocina y todo estaba limpio al igual que el comedor y en el sofá estaba mi hermano durmiendo a lo que me acercó si hacer ruido y lo tapó con una cobija —  descansa —le beso la frente y camino hacia mi habitación, me doy un merecido baño y solo me relajo al recostarme pero el sueño no tarda en llegar quedando completamente dormida—

•°•°• PRIV DAN •°•°•°

"Saltaba en árbol tras árbol, en un grupo solo me siguian nos dirijiamos a una pequeña aldea en la cual él Señor Danzo nos mando averiguar, no podía dejar de pensar que si había hecho lo correcto pero así podría ayudar a los que más quiero en esta vida"

Equipo 1 y 2 ! Diván se ahora! —exclame y ellos se exparsen por alrededor de la aldea y dos hombre vienen conmigo —

••FASH BACK ••

No quiero errores, investigen sobre los Uzumakis —dice danzo con arrogancia y una voz grave— Minato no puede ser Hokage ni menos de un Uzumaki! —se voltea— si ellos quieren pruebas se lo daremos ...

FIN DEL FLASH BACK ••

"Solo me limito a escucharlo y obedecer órdenes con la cuál no cumplo por completo las personas que me a mandado a matar solo le e inyectado, parecieran muertos sin pulso y helados y la sangre que no es de ellos si no de  animal  algo que ellos jamas notaron "

—caminamos y nos damos cuenta que la gente nisiquera nos dirime la mirada, de pronto vimos signos de el clan Uzumaki a lo que aquel hombre se dio cuenta de nuestra presencia y solo corrió asustado a tal acto los 3 corrimos detrás de él —

"El hombre corría con mucho miedo pero por donde iba no había escapatoria los grupos que había mandado a expancirse  lo habían acorralado  y el asustado empezó a suplicar "

Eres un Uzumaki, no? —me acerco a él  a lo que aquel hombre solo agachó la mirada asistiendo con la cabeza—
Quiero que me digas todo sobre el clan Uzumaki o seras aniquilado.

"El pobre hombre se sorprendió mucho pero sin negarse afirmo que diría todo con tal de que no lo mataran"

Correcto, yo te diré algunas preguntas con la cual tu solo me darás respuestas —mi grupo amarran a la víctima me siento en una rocas cerca y el estaba frente — ¿quien tiene al zorro ? ¿ y que sabes de Uzumaki Kushina ?

¿Uzumaki Kushina ?... —me mira algo confundido y me di cuenta que este hombre no tenia información alguna—

"El equipo 1 y 2 rodeaban el lugar para que nadien interrumpiera mientras que los dos de mi grupo estaban detrás de mi esperando que yo terminara de interrogarlo "

"Pasaban segundos y no había ningún respuesta, a lo que mis hombres perdían la paciencia y aquel chico solo temblaba de miedo, tenia que sacarlo de aquí o seria hombre muerto, uso chacra para llamar a unos de  las aves para que distrajeran a lo demás  mientras le digo aquel hombre en donde estaría a salvo y en u bolsillo le dejo un kunais, el chico entendió y saco el kunais y me ataco dejando algo herido y se va corriendo ”

“asi mis hombres no dejaron de buscarlo pero no encontraron rastros quede contento al saber que no pudieron encontrarlo pero Danzo no estaría tan feliz” 

*•°•° AL OTRO DÍA •°•°•°•

“ Llegamos a la oficina de Danzo con la cual estaba muy furioso por los " errores" que había hecho todos se había retirado menos yo”

....has sido débil en esta misión Dan —me mira con despreció y levanta su bastón y me golpea el lado derecho de mi espalda y doy un pequeño gemido de dolor— aquí las cosas son distintas y yo no quiero débiles, entiendes? —me golpea otra vez en el mismo lado pero esta vez lo hace con su pie haciendo que lo voltee a mirar — S...s-si..—dije sin aliento a lo que el solo dice — te perdonare la vida esta vez pero para las próximas no seras nada. Retirare.

Me levantó como puedo de ahí y me retiro del el lugar, extrañaba a Tsunade y Jiraiya mis mejores amigos a los que un respuestas les e dado, camino hacia un puente que se  dirigía a Konoha pero me quedo en él viendo la mañana "


Bueno hasta aquí queda el capitulo, ojala que le haya gustado
Comenten n.n/
Nos vemos a la próxima❤❤❤

Mi Oscuro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora