secuestro

21 1 0
                                    

••PRIV KAKASHI••

"Ayudaba y vigilaba a Kushina por órdenes de Minato -sensei, no podía estar relajado Kushina-sama era de esas mujeres que no estaban quieta sin o con razones.

Cumplían con las varios deberes de la casa, no me quejaba ya que era un deber que tenía que cumplir y a Kushina-sama era con una segunda madre para mi“

Iré por unos peces para la cena, por favor no se esfuerce en lo absoluto —la miró casi rogando de que me hiciera caso a lo que ella solo me sonríe dandome entender que me obedecería—   gracias, ya vuelvo. —desaparezco—

corrí lo más rápido que podía para comprar esos pescados con la cuál cada momento contaba, veía como todos era cada vez más lento. Pero en momentos tuve un mal presentimiento, al tener los pescados comprados volví a la casa del Hokage ”

Ojalá que no haya hecho esfuerzos ... —mi cuerpo de biela cuando veo que la casa estaba destruida por la parte trasera, busque con la mirada a Kushina-sama pero nada, salte sobre el tejado dejando ver a dos hombres de aldeas distintas secuestrando a Kushina —

“Eran aldea de la Arena y de la Roca, no podía creerlo, ¿ acaso querían guerra?. No era de pensar a lo que de un salto estaba enfrente de ellos y inmediatamente libero mi katana ”


“pude apreciar como se organizaban para atacarme, dos contra a mi, bueno eso no me preocupaba si no que ella estuviera sana y a salvo. El hombre de la aldea la roca interrumpe mis pensamientos con sus ataques siendo más rápido que el en un abrir y cerrar de ojos estoy detrás de él pero al atacarle una marionetas de animal interrumpe a lo que tuve que Esquive el alejándome del objetivo, siento como la situaciones se me van de la manos, Kushina se la llevaban corrí detrás de ella pero eso dos se interponían en mi camino ”

 El hombre de la aldea la roca interrumpe mis pensamientos con sus ataques siendo más rápido que el en un abrir y cerrar de ojos estoy detrás de él pero al atacarle una marionetas de animal interrumpe a lo que tuve que Esquive el alejándome del ob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me dejan otra odción amigos....—quito la venda que tenía cubierto mi ojo izquierdo que dejaba ver mi Sharingan —

con tal solo verlos se veían el miedo que estaban en su rostro pero no retrocedieron y empezaron atacarme. El Sharingan me ayudaba mucho a esquivar fácilmente los ataques de la marionetas que veían, en poco derrotó al hombre de la roca con mi shidori que lo dejo en el suelo, me apresuró en atacar al único hombre que me quedaba y esto solo era pan comido con una ilusión dejándolo inconveniente”

Mi Oscuro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora