"¡¿Por qué sucedía esto, maldición?!". Es lo que me preguntaba a cada minuto, justo ahora cuando estoy pagando la consecuencia de mis actos.
ㅡNo hay señalㅡ. Me susurran por detrás de mi espalda uno de los amigos de mi hermano.
ㅡ!Diablos, Diablos!ㅡ. Con desesperación colocaba mueble tras mueble enfrente de la puerta para que nadie pasará a través de ella.
ㅡ¡Con un demonio, necesito saber de mis padres!ㅡ.Expresaba mi amiga Yoon al borde de las lágrimas. Camino unos cuantos pasos y se dejó caer al suelo terminando por abrazar sus rodillas a su pecho.
A pesar de todo lo que cubría la puerta es posible escuchar todos los estruendosos disparos. Los gritos y llantos de los niños entorpecian mi pensamiento. La gente sólo se preocupabapos su bienestar y no los culpaba; cualquiera lo haría. La alarma de evacuación retumbaba en mis oídos, no sabía que hacer con exactitud.
ㅡ¡Ayuda, por favor!ㅡ. Una voz pedía por socorro.ㅡ¡Abran, la puerta!ㅡ. No abría la puerta, pues pensaba que arriesgaría muchas vidas y al parecer todos pensaban lo mismo ya que nadie más se levantó para hacer algo.
ㅡ¡¿Qué es lo que hay afuera!?ㅡ. Gritó eufórico uno de los amigos de mi hermano, al igual que yo, él también estaba consternado por la situación.
Pero eso no quería decir que debía de actuar de esa manera en estas circunstancias.ㅡ¡¿Qué es lo que vieron allá afuera?!ㅡ.Nadie respondió, mientras yo seguía con mi oído pegado lo más cerca posible a la puerta.ㅡ ¡¡¡RESPONDEME!!!ㅡ.
ㅡ¡Haz puto silencio joder!. ¡Cierra la maldita boca!ㅡ. Le exigía silencio. Los zapatos se hacían retumbar la puerta, tantas personas corrían de un lado a otro en el exterior.
Me despegué de ahí.
Retrocediendo en mis pasos, girando con lentitud mi cabeza mire a ese chico quien me veía con sus retinas cristalizadas.ㅡLes explicaré cuando todo se halla tranquilizado un poco. Por favor, junten todo lo que sea de utilidadㅡ.
ㅡ¿Qué sucederá después de que todo se apacigüe?ㅡ. Me preguntó Jan en lo que el intentaba calmar un poco a las pequeñas que sollozaban sin consuelo alguno.
ㅡMe temo que no séㅡ. Le respondí. Miraba con detenimiento el rostro de mi hermano quien se encontraba sentado en una esquina de este cuerto. En compañía de sus amigos quienes también estaban preocupados, pobre, tan jóvenes y ya no iban a poder disfrutar de sus juventudes.ㅡPero, pase lo que pase, prometo que no nos separaremosㅡ. Era más una promesa para mi hermano que por todas las personas del lugar.
-UnicornDrogo.
-Crd: mochi_Des gracias a ella lo redactó más mejor que yo. Por favor pasen a sus historias y denle amor, a igual que la mía ^^.
ESTÁS LEYENDO
Vivir O Morir - Chanbaek/Baekyeol
Ficção Científica"Nadie tenía pensado que ocurriría, pensando que era un juego de ficción se fuera hecho realidad para la humanidad." "Dejando a su paso la esperanzas de las personas por debajo de los suelos, sin fuerza y otras con venganza." Pareja/couple: Chanbaek...