Un año
Ha pasado un año desde que el se fue desde que me dejó no saben cuánto
Me ha hecho falta voy a contarle que lo acaba de pasar.Las chicas y yo comenzamos nuestros sueños y el mio es ser YouTube si a mis fanes la llamo linduras ¿ Creo saber de quien es verdad?
Las de ellas fueron ser diseñadora ella y yo no hemos vuelto muy amigas hasta puedo decirle que ya son mis hermanas.
Y saben otra cosa antes de que el se fue si lo hicimos y quede embarazada , si embarazada he sido la mujer mas infeliz pero por otra parte tengo a mis hijas.
Si tengo dos hermosas mellizas me recuerdan tanto a el pero saben una
Cosa? Me di cuenta aunque me hizo
Tanto daño aunque el me dejo.Me dio el mejor regalo que se le puede dar una persona y son a mis dos hijas.
Ellas son las razones de mi vida me di cuenta que ellas no tienen la culpa de nada que la que tiene la culpa soy yo.
Saben? Por que digo que es por mi culpa fue por dejarme llevar por siempre perdonarlo por dejar mi orgullo.
Heche mi dignidad a la basura pero ya eso cambio soy una mujer nueva junta a mis hijas soy diferente.
Ahora tengo un novio con que hago mis videos es la persona mas hulmide
Y sincera que puede haber encontrado el me ha dado todo pero algo me falta.Si me falta amor no entiendo porque maldita sea no lo puedo olvidar porque no me creyó ni siquiera creer que mis hijas son la suya.
Narra Christopher:
Un maldito año donde me aleje de ella por que me tuvo que engañar desde que me fui todo cambió .
No me la puedo sacar de la cabeza y saben algo ni ella misma me hace olvidarla.
Si tengo novia se acuerdan de camila si ella es mi novia pero no la amo.
Y lo que yo mismo no entiendo porque no me separo de ella porque si sigo casado con ella.
Si chicas ha llegado su fin ¿Casado por obligación con la nerd? Pero no se me pongan triste porque va haber sengunda temporada.
Para eso necesito que me den su apoyo.
¿Quieren segunda temporada? Aunque algunas no querían como sea saben que va hacer?
Van haber personajes nuevos asi que preparen las palomitas porque esta nueva historia se va llamar..........
Mas para abajo!
Sigue mi chamas!
Casi cerca
Ya lo estas logrando
UNA VIDA SIN TI.
VOTEN SI QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA.
ESTÁS LEYENDO
¿Casado por obligación con la nerd?
Fanficespero que le guste a esta historia por que la verdad se vendran cosas buenas