POV Jimin:
Era un día como cualquiera en mi nuevo instituto donde había distintos tipos alfas, deltas, betas y omegas, yo era un omega mis padres me abandonaron y viví con mis abuelos desde los 6 años me cuidaron y educaron bien me enseñaron todo sobre los omegas y alfas ahora tengo 16 años y vivo en un departamento cerca del instituto y mi trabajo como mesero de una cafetería asi que con eso podría pagar mis estudios y los caros supresores. Llegué a mis clases la mayoría son alfas muy populares y betas algunos pocos omegas mi amiga era una omega muy amable.
-Suyun me puedes prestar algunos de tus supresores.-sabía que mi celo estaba cerca y no quería llamar la atención de los alfas.
Claro ten tómatelas ahora si no quieres tener problemas-me dio 2 pastillas y me tome una me guarde la otra para más tarde. Sonó el timbre todos se fueron me fui con Suyun hasta su casa, me despedí de ella y me fui a la farmacia más cercana a comprar más supresores luego a mi departamento a dormir.
Otro día y mi celo había comenzado me apresure en tomarme los supresores pero fue demasiado tarde.
-Omega...-un chico se acercó demasiado a un cuello para oler mi aroma mi vista se empezaba a nublar cuando otro chico le dio un puñete haciéndome despertar-es MI omega no lo toques-dijo el chico peli negro que hizo que me sonroje me jalo hasta un aula vacia donde me di cuenta de que mi lobo aullaba de dolor pues quería anudarse con el lobo negro pues él era mi pareja destinada.
"Es él... nuestro alfa"
-Si es él... era mi alfa...
POV YOONGI:
El edificio empezó a oler a omega fui buscando a la persona del dulce olor a flores y fresas lo encontré era un chico de pelo oscuro y muy lindo estaba con otro alfa que lo quería solo para él y no lo permitiría mi lobo estaba como loco pues sabía que ese omega era mi pareja destinada golpeé al tipo que no dejaba a MI omega pero su olor se volvía mas fuerte embriagándome con su aroma mi lobo rasguñaba dentro de mi haciendo que acorralara a mi omega contra la pared.
"Hazlo tuyo, márcalo... y nadie lo tendrá..."
-"No quiero que me odie ni siquiera nos conocemos además está asustado."
Le di un tierno beso para que se calmara y asi fue después le di los supresores que él tenía en su bolsillo, se le paso un poco su celo y se quedó dormido lo lleve a la enfermería y me quede con él hasta que despertara quería conocerlo y que se enamorara de mí, pasaron unos minutos cuando al fin despertó me quede mirándolo hasta que le hable sobre lo sucedido en el aula me sonrió porque lo ayude con aquel chico le di un abrazo y un beso, él me correspondió empezamos a hablar su nombre era Jimin, vive cerca del instituto, le gustaban las fresas y las flores.
POV Jimin:
Desperté estaba en la enfermería recuerdo que un chico me ayudo...-él estaba a mi costado mirándome y me conto todo, le sonreí y él me abrazo y me ¡¿beso?! Le respondí el beso porque mi lobo me controlaba, empezamos hablando me dijo que se llamaba Yoongi, tenía 17 años y que yo era su pareja destinada que haría lo que sea para enamorarme de él.
"Le gusto... le gusto... es él a quien yo quiero como MI alfa."
-"le digo que es mi pareja destinada sí o no"
"si, no seas tonto di que también le gustas..."
-Yoongi t-tu también m-me g-gust...-la enfermera entro y me interrumpió me levante de la camilla y me fui a mi salón Yoongi me siguió y me dijo que lo esperara a la salida y entre a mi clase, le conté todo lo que paso a Suyun se puso muy contenta cuando le mencione lo de la pareja destinada dijo que lo quería conocer, ella a veces parecía una madre muy celosa.
-Solo quiero saber si es bueno para ti, Jimin-dijo y le abrase
-ok en la salida me iré con él y por fin lo conocerás-dije y ella sonrió
POV YOONGI:
Espere en la salida hasta que lo vi llegar con una chica era una omega, ella me empezó a interrogar como una madre muy celosa y me acepto para su "hijo" la chica se llamaba Suyun y era su mejor amiga nos empezamos a llevar bien.
-Y que es lo que me querías decir en la enfermería-sentía que era algo muy importante.
-solo quería d-decirte que t-tú también me g-gustas...-dije
-eres mi pareja destin...-le bese
-Tú también me gustas y sabía que eras mi pareja destinada-le respondí
POV Jimin:
Nos besamos y luego fuimos a mi departamento que estaba cerca entramos y el decidió quedarse pues estaba empezando a llover y debía ir a la empresa de su padre, vimos películas hasta quedarnos dormidos me sentía seguro a su lado..., amaneció y se despidió dijo que tenía trabajo que hacer ya que se encargaría de la empresa de su padre en muy poco tiempo, me fui a la casa de Suyun porque no tenía nada que hacer llegue a su casa y nos divertimos vimos películas y se hizo tarde así que me fui a mi hogar todo el camino estaba muy tranquilo.
-"Apresúrate no quiero que nos pase algo"
--continuara...
****
-Como están lecturitas, yo bien y mal, regrese con nuevo contenido
espero su apoyo para este corto fic (menos de cinco cap)
si no publique en mi otra historia es ¡PORQUE SE ME FUE EL **** INTERNET y WATTPAD ME CERRO LA CUENTA Y BORRO EL ESPECIAL QUE YA TENIA PREPARADO!
ok ya me calmo y con lo del especial lo estoy volviendo a escribir ("TnT)/
lxs amo mucho y bye bye...
-AdriEndy69
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA
Short Storyuna vida normal en una ciudad, viven diferentes tipos de personas alfas, omega, betas y deltas. la vida de Jimin cambiara al conocer a su pareja destinada... -Jimin/omega -Yoongi/alfa -Taehyung/omega -Hoseok/alfa -Jin/omega -Namjoon/alfa