CAPITULO 5

3.3K 278 30
                                    

*meses después*


POV Yoongi:

La fiesta termino y todos se fueron nos despedimos de todos, los cachorros lloraban y sabíamos que nuestras horas de sueño se habían acabado... Jimin se quedó cuidando a los pequeños cuando alguien toco la puerta principal, abrí la puerta y había una carta tirada en la entrada la recogí viendo en todos lados para saber quien la había dejado ahí, leí la carta...

*en la carta decía...*

Hijo espero estés bien, al fin

te pude encontrar después de tanto tiempo

una chica que es hija de mi amigo es tu

prometida, tú y ella

Asique quiero que vengas a conocerla

Su boda te espero en el café "Aloe"

A las 7:00 si no llegas iré a buscarte...

(. . .)

POV JIMIN:

-Note que algo le estaba preocupando a Yoongi... fui a la cocina por la comida del bebe cuando escuche la puerta abrirse luego vi que Yoongi ya no estaba, después de unos minutos recibí una llamada de Yoongi parecía que estaba corriendo...

-amor alista todo, lleva a los cachorros y sube al auto rápido estaré ahí en unos minutos...-se cortó la llamada.

-me apresure e hice todo lo que me había dicho pero no entendía que es lo que estaba pasando asustado vi como Yoongi venia agitado de tanto correr se subió al carro y acelero algo brusco para salir por el patio trasero en el camino entramos a la autopista y de pronto un auto negro nos vino persiguiendo, Yoongi lo perdió a medio camino cuando llagamos a una mansión donde vivía la familia de Hoseok, quien ofreció ayudarnos y ocultarnos hasta que esto hubiera terminado.

Taehyung me ayudaba a cuidar a mis cachorros, Yoongi y Hoseok a veces salían para vigilar la casa por seguridad...

Todo parecía tranquilo hasta que sonó una alarma en la casa todos se apresuraron a cerrar la casa y esconderse en el sótano con los niños esperando a que se apagara la alarma... por las cámaras se veía que era el padre de Yoongi con cuatro hombres más.

POV Yoongi:

Tenía que salir a enfrentar a mi padre para que mi familia no sufriera ni la familia de Hoseok pero cuando vi a Jimin asustado abrazando a mis pequeños me acerque a él para intentar calmarlo...

-Jimin no te preocupes todo saldrá bien solo espera un poco y todo volverá a la normalidad...-dije con tono calmado.

Me prepare para la pelea con mi lobo gruñendo y fui con Hoseok para que me ayudara en esto ya que él tampoco quería ver como sufría su omega... demoramos mucho en llegar pero logramos sacar a todos los intrusos...fuimos al sótano y Jimin me abrazaba llorando y Taehyung también a Hoseok por haberlos preocupado, después de ese incidente le explique a Jimin y a Taehyung que es lo que estaba sucediendo...

-Todo es culpa de mi padre, él me comprometió con otra omega quien era hija de un reconocido empresario y millonario pero yo me negué al compromiso y mi padre no lo acepto asique fue en busca de Jimin y los cachorros...

POV JIMIN:

Empecé a llorar por imaginarme lo que me podría pasar a mí y a mis cachorros...

El alfa intentando tranquilizar a su omega para que parara de llorar, la otra pareja estaba acomodando a sus hijos para dormir mientras tanto el alfa intentaba consolar a su omega y a su pequeña quienes sollozaban sin parar...

MI DULCE OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora