"Las cosas no siempre son como lo esperamos, nunca debemos tomarnos todo muy encerio pero yo no le hice caso a mi propio consejo.
Me siento solo, oscuro y perdido en un mundo asqueroso al cual no pertenezco..."- eso es todo- mis manos estaban sudando,el que jack me haga preguntas me pone nervioso.
- No está Mal pero crei que tenias escrito mas que eso- este hombre de ojos verdes me presionaba con su mirada
-no...-Jack me estaba mirando,no despegaba su mirada de mi y la verdad me ponia nervioso.
- tae, necesito que te tomes esto encerio- dijo levantandose de su silla para mirar el aburrido paisaje desde su ventana
-me pediste que te escribiera como me sentia y lo hice.. así que no molestes,crees que es muy facil?- no soy alguien timido,ni demasiado antisocial pero supongo que soy raro por eso estoy aqui con jack.
-no te enojes, soy tu amigo..- dijo Jack
-no, no eres mi amigo, eres mi psicologo y estas igual de loco que yo- nunca habia dejado a Jack hablando solo hasta este dia pero es que realmente no quiero volver a este lugar,no me importa lo que diga mi Padre No voy a volver.
Mire hacía atras pero no habia nadie siguiendome, jack no estaba ahí. Mierda, me siento extraño.
Camine hacía el parque que estaba cerca de la clinica.
-Demonioz-tal vez no debi dejar a Jack así - lo siento!...lo siento,lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,lo sien...
me distraje tanto en mis pensamientos que deje de mirar por donde caminanaba y tropeze con un señor que estaba durmiendo en el parque. se tenia que poner justo ahi!? por que rayos no podia dormir en una banca y no en el pasto!?
-oye!- le hable al señor- despierta!- me acerque mas para que me escuchara- señor no puede estar durmiendo aqui - estuve alrededor de cinco minutos tratando de despertarlo. y si esta muerto!? y si sospechan que yo lo mate? maldicion.- despierte!
-No le hables, esta loco- un chico se sento a mi lado
- yo no fui! - dije asustado
- de que hablas?
- lo encontre asi ! yo no fui ...ni siquiera se quien fue - el chico parecio entender el porque de mi nerviosismo y se comenzo a reir.
- no te preocupes, no esta muerto solo esta borracho ...mira las botellas de vino que hay a su alrededor y ademas se nota que esta respirando.- me senti como un tonto pero almenos estoy mas tranquilo -que haces aqui?-pregunto el chico de cabello oscuro
-que supones que hago aqui? es solo un parque...
-vas a la clinica , verdad? - me quede mirando al chico, no me gusta que me hablen de eso - tienes una mirada algo triste o de furia talvez es una mezcla ...
- adios - me fui y lo deje hablando solo
- dije algo malo?-el chico parecia preocupado pero no le tome importancia - Oye,no te vallas,esperame.
El Chico de piel palida,cabello oscuro y sonrisa de conejo tierno Camino hasta a mi.El no me conocia de nada ni yo a el pero aún así me siguio y yo lo espere.
-no me importa si estas loco o eres un raro, depresivo o antisocial - no dije nada simplemente me quede mirando -perdon,tal vez no debi decirte eso...pero cuentas conmigo.
-siempre eres así?- le pregunte mientras caminabamos. El chico me miro confundido - me refiero a que no me conoces ni siquiera un poco,no sabes nada de mi y menos mi nombre pero aún así me dices que cuento contigo,por que? - se quedo mirando al piso y pateaba alguna que otra piedra.
-me agradas, me agrada la gente rara- le sonreí,puede que paresca tonto pero me gusta ser raro...me hace sentir diferente- perdon por no presentarme. Jeon Jung Kook,nacido el 1 de septiembte mas conocido como Jungkook,para Los amigos- me hizo gracia pero aún así no me consideraba su amigo.
-bueno encantado señor Jeon Jung Kook yo soy Kim Tae Hyung,nacido el 30 de diciembre de 1995 mas conocido como...-
-como?- El Chico palido estaba esperando mi respuesta pero no habia respuesta realmente,no tenia un apodo "para Los amigos"y El parecio darse cuenta- bueno, Entonces nos juntamos mañana para descubrir tu nuevo apodo?- dijo arrugando la nariz tiernamente
-Quieres juntarte conmigo? Otra vez? - sentia que no podia tener un amigo, Al menos por El momento - No lo se.- debes venir! Debemos encontrarte un apodo chico asiatico - me resultaba graciosa la manera en que insistia y hacia pucheros parecia estar realmente interesado en no llamarme por mi nombre.
-bueno - pude ver que Jungkook daba saltitos de felicidad - pero no se a que hora vendre, si realmente no quieres llamarme por mi nombre tendras que esperarme en este lugar,mañana durante Todo el dia.
Escuché como se reía de lo que habia dicho y me tocaba el hombro como diciendome "que Buena broma" - no gastes energia riendote,mejor ocupa tu energia mañana esperandome Todo el dia sentado en este estupido parque - dije serio y camine dejandolo solo.
No estoy listo,aún no. No quiero tener un amigo en estos momentos sabiendo que podria hacerle daño.
××××
Quiero respirar, odio esta noche
Quiero despertar, odio este sueño
Estoy atrapado dentro de mí mismo y estoy muertoNo quiero estar solo
Sólo quiero ser tuyo
¿Por qué está tan oscuro en donde no estás?
Es peligroso cuán estropeado estoySálvame, porque no tengo control sobre mí mismo
Escucha el latido de mi corazónTe llama cada vez que quiere
Porque dentro de esta oscuridadTú brillas tan intensamente
Dame tu mano, sálvame, sálvame
Necesito tu mano antes de que caiga, caiga-siento que falta algo, maldición!- llevo escribiendo esta canción desde hace ya varios meses y aún no me termina de convencer,aún no esta lista...se que nadie nunca la oíra pero aún así quiero que sea buena, ya que refleja mis sentimientos. Piensa tae piensa ¿Que le hace falta? ¿Que?.
---•---
Holu.
Gracias por leer (/*-*)/
Espero Les guste, intento hacerlo lo mejor posible :3-Bleik