Aveces pienso en quitar el techo de mi cuarto para que cuando anochesca pueda ver las estrellas, contarlas una por una hasta quedarme profundamente dormido aunque por el lado de la lógica moriría de frio en las noches de invierno, soy una persona fria pero literalmente, ya que siempre estoy helado puedes acariciar mis brazos, mi cara, mis manos y siempre estarán frias.
Ha pasado ya un rato seguramente esa extraña sensación que tenía en mi estómago eran solo nervios pero de qué?
¿De hablarle a jungkook? ¿De comentar en la foto de Kurt?
No estoy seguro tal vez una mezcla de ambos.No tengo sueño, puede que está noche no duerma
Ya veré que hago durante toda la noche... quedarme escuchando música es una opción.~Dame la mano y ahora salvame~ sin dudar era la parte de mi canción que más me gustaba.
El tiempo vuela porque al parecer ya eran las 9 de la noche,ni siquiera quiero acostarme y mañana es lunes
Que espanto! Ni se imaginan cuán diabólico son los lunes.
*Suena el teléfono
Me llegó una notificación , me había olvidado de que le puse un comentario a Kurt-tae, tu y yo siempre tan iguales...ambos con un sufrimiento interno y ganas de encerrarnos en nuestro mundo para no salir nunca- Kurt me había mandado un mensaje interno ¿Significa que quiere recuperar la amistad que algún día tuvimos? -Kurt, no lo mucho que te extrañe- pensé
-tienes razón pero no somos iguales en todo porque yo no abandonaría a un amigo- respondí esperando ver su respuesta, quería saber porque se alejó.
-taehyung, eres una buena persona porfavor no seas tonto - tonto? A qué se refiere ¿Yo he sido el tonto aquí? No lo creo...
- disculpame Kurt pero creo que el tonto aquí no he sido yo- esperaba otra respuesta pero no hubo ninguna ... simplemente me dejo en visto de seguro debes saber lo horrible que es eso ¿Que haces en esa situación?
-taehyung!creo que es tiempo de dormir,mañana hay clases y tu sigues pegado a ese aparato!- maldición como detesto tener que dormir temprano los días lunes y más cuando no tengo sueño - de seguro que el dolor de estómago es por eso! - que rayoz? Un dolor de estómago por estar viendo mi celular?
••×••
Son alrededor de las once de la noche,lo dije antes y lo diré ahora ¡No tengo sueño!*¿Podrías tomar pastillas para dormir?* - dijo una voz...una voz que proviene de mi cabeza pero juraría que yo no lo pensé.
-V, estás despierto?- *mensaje de Jungkook
-No, sinceramente no tengo sueño ¿Tu tampoco puedes dormir?
-No ¿Que haces? ¿Estás en tu casa verdad? *Mensaje de Jungkook
- no hago nada en particular solo escucho música, si, estoy en mi casa llevo aquí toda la tarde después de hablar en el parque contigo
¿Por qué?-por nada...simple curiosidad-*mensaje de Jungkook
-de acuerdo ¿Que haces tu? - pregunté.
Los minutos pasaron y Jungkook no respondía, me había dejado el visto ¿Por que todos me dejaban en visto hoy? Sin duda estaba enojado...bastante deecho pero cuando Kurt me dejó el visto no sentí un enojo tan grande como el de ahora
Mire hacia el techo,respire profundo y tire mi celular por algún lado, espero que no se hubiese roto.Estaba poniendome mi pijama cuando sentí mi tono de llamada ¿Quien podrá ser a esta hora?
¿Jungkook? ...tal vez me llamo por error así que no le contestaré
-v, maldición,idiota !! - que!? Escuché eso muy cerca y me llamaron por V solo hay dos personas que me dicen así Jeremy y -soy Jungkook!- jungkook estaba afuera de mi casa ¿Cómo consiguió mi dirección? ¿Acaso tiene todos mis datos?
Bajé corriendo tan rápido que casi me caigo en mitad de la escalera,tome las llaves, llegue hasta la puerta y la abrí.
-V, tenía mucho frío y tu ni me habrías - dijo el chico mientras trataba de abrigar su cuerpo ocultando sus blancas manos en los bolsillos.
- jungkook eres un idiota- dije riendo, no se pero estaba feliz de que él estuviera aquí- entra rapido- lo tome de su mano que en ese momento estaba muy fría y lo lleve a mi cuarto - este es mi cuarto...quédate aquí- dije mientras corría al cuarto de mi Omma
-hijo, estás con alguien? Escuché unos ruidos - lo sabía, solo tenía buen oído para algunas cosas pero cuando le digo que me siento muy mal como para no ir a la escuela se lo tengo que repetir varias veces hasta que al final termino levantadome para bajar a la cocina (en donde ella siempre se encuentra alrededor de las siete) y me dice "si te sintieras realmente mal para no ir al colegio no te hubieses levantado".
-no Omma, solo estaba hablando por teléfono con un amigo- le dije
-bueno- parecia que no sospechaba - pero Taehyung- maldición tal vez se dio cuenta de mi nerviosismo - es tarde ahora duermete - asentí con la cabeza y me fui directo a mi cuarto.
-Jungkook no toques eso, deja ahí- dije tomando una almohada y tirandosela sobre su cabeza
-voy a tocar lo que quiera - dijo mirándome con esa sonrisa tan ¿Tierna?- oye - dijo estirándose en mi cama - ahora que hacemos?
••×••
Gracias por leer UwUr
Le hice caso a una personita que dijo que subiera un cap hoy Xde
Les dejo mi instagram: @sucmykiz
•ahí estoy más activa 7u7•
Pa que me recuerden o que se io
Amén dijo el Yisus
❤🍑❤🍑❤🍑❤🍑