cap³

18 0 1
                                    

Bueno ...eso era todo?-pensaba mientras caminaba a mi casa - no sé mucho sobre Jungkook solo su nombre y su fecha de cumpleaños la cual soy bastante malo para recordar. El año pasado se me olvidó la fecha en que mi madre cumplía años y tuve que disimularlo haciendo un regalo sorpresa de último minuto además cuando tenía 13 años se me había olvidado que estaba invitado a la fiesta de cumpleaños de mi vecino y lo recordé porque al llegar a casa vi algunos globos en su jardín... fuí el último en llegar pues llegue como tres horas tarde.
Me preguntó si ¿volveré a encontrar al chico que me puso este apodo?.

-taehyung, ha pasado tiempo sin verte, ¿Cómo has estado?- me dijo jeremy , un chico que conocí en la clinica, ya que este acompañaba a su hermano en las terapias

-Hola Jeremy, no has cambiado mucho - dije riendo - todo ha estado tranquilo por el momento ¿Que tal van las cosas para ti?

- tranquilas igualmente, el martes es el aniversario de mis padres ...estamos organizando todo, Kurt me está ayudando pienso que es bueno que se distraiga de ves en cuando ¿No?

- si , tienes razón.
¿Cómo a estado Kurt? No lo veo desde que le cambiaron su doctor además no volvió a hablarme- Kurt es el hermano de Jeremy Él era mi amigo en ese entonces y lo hubiese seguido siendo si no me hubiera ignorado por más de un año.

-si...es complicado. Mi hermano ha estado muy distante con todos desde que lo cambiaron de médico. Taehyung no te lo tomes personal a mi me habla aveces y otras me ignora, ni siquiera sé por que- Jeremy es un buen hermano mayor, siempre lo ha sido pero aveces pienso en Kurt y en todas las veces que se comportó como un idiota con nosotros.

-que te ha dicho el doctor? - dije esperando una respuesta un poco más esperanzadora después de todo Kurt lleva alrededor de cinco años en tratamiento y algunos meses antes de que se fuera había escuchado que estaba mejorando.

-nada muy alentador la verdad - dijo bajando la mirada- pero no importa porque sé que todo mejorará algún dia.

-siempre tan positivo...- dije recordando las veces en que nos trataba de animar en la clínica - a propósito no es necesario que me digas diciendo Taehyung solo dime v

-v? bueno,me gusta ese apodo - es una pena que Jeremy tenga que hacerse cargo de su hermano menor y no pueda disfrutar como se lo merece- bueno V ya vas llegando a tu casa así que me despido- nos despedimos con un fuerte apretón de manos y luego yo seguí mi camino
•••
-tae,no te tomes esa pastilla de dia! Te lo he dicho muchas veces - mi madre aveces se altera por cosas simples- las pastillas para dormir se toman de noche de N O C H E ¿Entendiste? - asentí aún medio dormido y pude escuchar como cerraba de golpe mi puerta para que despertara del todo

-maldición! ¿Que acaso no puedo dormir en paz un día domingo?.
Me quedé mirando el techo de mi cuarto e imaginaba que era un portal y criaturas raras salían de este. Aveces en verdad quiero que lo que imagino no se haga realidad y en ocasiones deseo con toda mi alma que si.
"Aveces odio a los que amo y amo a los que odio" - esa frase la escuché en una serie hace ya un tiempo pero me gustó tanto que decidí tatuarmela aunque aún no tengo todo el dinero suficiente para hacerlo pero es una de mis metas más cercanas ¿Vieron eso? Así es...al parecer tengo metas.

Tomé lápiz,mi libreta y me puse a escribir mi sueño en esta
Estaba corriendo por el bosque,un bosque llamado "Norwich"( el cual nunca había visto) hasta que me caí ( era solo un sueño pero en verdad podía sentir el dolor ¿Sabes a lo que me refiero?)
Al parecer me había lastimado mi muñeca porque me dolía al intentar pararme así que como pude me puse de pie pero un ruido extraño se escuchaba detrás del árbol que estaba a mi lado,me dio miedo no lo voy a negar,ya que luego salí corriendo pero estaba tan concentrado en el dolor que de mi muñeca y en escapar del bosque que me caí por segunda vez pero era diferente...estaba cayendo por un agujero sin fondo hasta que alguien tomo mi mano y me saco de ahí...era jungkook, él me había salvado.
Al terminar de escribir mi sueño me dije- y pensar que mi Salvador solo estuvo dos días conmigo y a pesar de eso me pudo salvar- dije riendo -V eres un ridículo *inserte taldo.

Un ruido me saco de mis pensamientos, era mi celular.

"V, ¿Cómo estás? No preguntes cómo consegui tu número aunque pensándolo bien tienes el derecho a saberlo además estoy orgulloso de lo que fui capaz de hacer para  conseguir tu número"

*Inserte foto de V y Jungkook

"Toma aquí te dejo nuestra primera foto para que sigas riendote de mi pose a propósito me gusta tu sonrisa"
De: jungkook

-jungkook?- como había conseguido mi número!?

••••
Holu :u
Pues espero estar más activa ahora 7u7r okya
De verdad muchas gracias por leer hasta el final x1000
**En la foto de arriba sale Jeremy**
By:Bleik

Save Me ~ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora